Mitos del desamor

Vamos a desmentir los mitos más comunes sobre las rupturas.
COMPARTE
Foto:
2014-04-18 | Autor :

8SUB Superar a alguien es una de las cosas más difíciles en esta vida y quizás por eso existan tantos mitos al respecto. Recuerda que cada quién pasa por procesos distintos en su etapa de desamor.

Atravesar una etapa de desamor puede llegar a ser súper doloroso. No tienes ganas de salir, todo te recuerda otros tiempos y no puedes evitar sentirte triste, ¡todo el tiempo!

Por eso es importante que aprendemos a manejar mejor este tipo de situaciones. Esto no significa que debas ver tu relación de manera pesimista, sino que vale la pena desmentir un par de mitos sobre lo que puedes y no puedes hacer.

Una relación oficial: Algunas personas piensan que si una relación no era oficial, no vale la pena sentirnos tristes, ¡pero no es así! No importa hasta dónde hayas llegado con él. El dolor se siente de la misma manera sin importar la etiqueta que hayan tenido.

Olvidarlo con alguien más: A algunas chicas les funciona buscar alguien más en quien enfocarse para olvidar a la persona anterior, pero la verdad es que esto no siempre resulta. Las expectativas son altísimas y todo se puede complicar si solo estás con él para superar a tu ex.

Ellos no sufren: A veces pensamos que los chicos no experimentan dolor al pasar por una ruptura, pero esto no es del todo cierto. Definitivamente lo manifiestan de una manera distinta, pero eso no significa que no se sientan mal.

Regresar con él: La verdad es que regresar con tu ex no siempre funciona,
¡pero podría hacerlo! Algunas personas piensan que no vale la pena regresar con alguien con quien ya cortaste, pero a veces solo necesitamos un poco de tiempo para ordenar nuestros pensamientos y regresar al máximo.

Algún día serán amigos: A todas nos gusta pensar que llegará un día en el que podamos ser buenas amigas de nuestro ex, pero la verdad es que no siempre sucede. Definitivamente sería increíble que pasara, pero no es una regla.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?