Momentos en los que puedes cortarlo por mensaje

¡No siempre es necesario hacerlo en persona!
COMPARTE
Foto:
2014-03-13 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Aunque no lo creas, hay momentos en los que sería mejor evitar verlo en persona para terminar con él. Tal vez hizo algo tan malo que no se merece verte o tal vez tienes miedo a que se porte agresivo.

Antes, cortar era algo que se hacía en persona. A veces salía mal, pero otras veces todo funcionaba de acuerdo a lo planeado y podían mantener una buena relación después de cortar. ¡Pero hoy en día es muy distinto!

Últimamente se ha puesto de moda cortar por mensajes. Y es completamente entendible. Si toda nuestra vida gira alrededor de la tecnología, es natural que también afecte nuestras relaciones. ¿Pero es correcto? ¿Qué sentirías si alguien te corta por mensaje, por WhatsApp o por Facebook?

Algunas piensan que no hay problema, pero hay temas que definitivamente tienen que tratarse en persona. ¡Pero hay otros que no! Existen momentos en los que la mejor opción es terminar la relación por un simple mensaje, ya sea por seguridad, porque él se portó como un patán o porque no llevan tanto tiempo juntos.

A continuación te diremos los momentos en los que no es tan malo mandarle un mensaje para terminar su relación.

Checa esto:

No llevan mucho tiempo: Si sólo han salido un par de veces, no es necesario verse para terminar su ''relación''. Tal vez ni siquiera sea necesario cortar como tal, ya que no tienen una relación formal y sólo sea necesario decirle que ya no quieres verlo.

Relación tóxica: No importa cuánto tiempo lleven juntos. Si la relación es tóxica, la mejor opción es cortar por mensaje. Si tienes miedo a que él se porte agresivo, tienes que pensar en tu seguridad antes que nada más.

Te evita: Si él te está evitando y ya no contesta tus mensajes, mándale uno que simplemente diga lo que piensas y ya. No te compliques tanto; él es un patán que no vale la pena.

Te engañó: Si te fue infiel, la verdad es que no merece nada más que un mensaje de texto. No te compliques ni te sientas mal, ya que él no se sintió mal cuando estuvo con alguien más.

Mentiroso: Si él te mintió sobre algo súper serio, la verdad es que no merece verte para que lo cortes. No le des el beneficio de cortarlo en persona y simplemente mándale un mensaje que diga que todo terminó.

Vive lejos: Si él vive en otra ciudad y casi nunca se ven, estás en todo tu derecho de cortarlo por un mensaje. No tienes que seguir en algo que ya no te hace feliz, así que deja de posponerlo y hazlo.

Lo justo: Si alguna vez él te cortó por mensaje, ¡estás en todo derecho de hacerle exactamente lo mismo! Hazle saber lo que se siente para que no lo vuelva a hacer. ¡Se lo merece!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?