La razón por la que NO debes aspirar a una relación como la de Chuck Bass y Blair Waldorf

No queremos romper tu corazón, pero es cierto.
COMPARTE
Por qué no debes aspirar a una relación como la de Chuck Bass y Blair Waldorf
Foto: Gossip Girl
2018-09-23 | Autor : Gaby Gallardo

Aunque Gossip Girl te haya hecho creer que Blair y Chuck son el significado de "amor", puede ser...es relativo. Lo que es seguro aquí es que no porque su amor de ficción haya sido así, quiere decir que debes aspirar a eso. Algo es seguro, Blair y Chuck NO son la historia de una relación sana. 

 

 

 

Cientos de altibajos, mentiras, traiciones y drama además del amor, fueron características de la relación de Waldorf y Bass. Desde que se conocieron y aún antes de comenzar a salir, ambos tenían cosas que resolver con ellos mismos: inseguridades, miedos, y más cosas que no arreglaron,  así que cuando se volvieron pareja, arrastraron toda su toxicidad, dejándola caer uno encima del otro, sin remedio alguno. 

 

 

 

No negamos que Blair es el amor de la vida de Chuck Bass y viceversa,  pero todo lo que rodeó ese romance fueron muchas cosas negativas y otras cuantas que no debían tolerarse en una relación.

Blair era la clase novia que nadie quiere, preocupada por su pareja pero súper controladora, al igual que Chuck, eran como el uno para el otro pero al mismo tiempo, incompatibles. 

El amor definitivamente no es fácil, además de que no hay persona ni relación perfecta pero sí hay límites que no deben rebasarse. La violencia no sólo se trata de golpes, no lo olvides. 

 

 

 

Estar con una persona cargada de resentiemientos y problemas, no quiere decir que no debas amarla, al contrario, te necesita pero de eso, a creer que teniendo una relación con él, vas a poder curarlo, pues no. Hay batallas que te tocan sólo a ti y otras que le tocan sólo a él. Hay cargas que no están hechas a tu medida y aceptarlas sólo va a lastimarte más de lo que crees. 

Por otro lado, analiza qué tanto te gusta llevar la riendas de una relación. Hay un límite también para eso y recuerda que más que sea un juego de roles en el que cada quien tiene una actividad en específico, se trata de hacer equipo. De darte chance de levantarte con un 10% de energía, con la seguridad  de que él va a darte ese 90% que te falta. Pero también para que en sus peores días, estés ahí complementándolo.

¡Equipo! No lo olvides. No un juego de 'me das, te doy'. 'Me haces algo malo, te algo algo peor'. Tampoco una guerra diaria en dónde los celos opaquen lo bonito del amor. 

 

 

 

Nos encanta Chuck y Blair, en serio. Es emocionante su amor pero la realidad es diferente. Y hay amor más bonito.

¡De verdad! , la realidad supera la ficción y el amor en el que confías, el amor que te da paz, ese que te da seguridad y un motivo para ser mejor todos los días, eso es a lo que debes aspirar. Ahí quédate. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Blair Waldorf
Chuck Bass
Relación
Tóxica

RELACIONADAS