No discutas sobre esto con tu galán

Hay cosas sobre las que simplemente no vale la pena pelear con tu chico.
COMPARTE
Foto:
2013-08-27 | Autor :

Por Beatriz Castillo
Desde un pequeño desacuerdo hasta un enorme pleito, pelear es prácticamente inevitable cuando estás en una relación. Lo importante es saber elegir tus batallas.

Tener discusiones con tu chico ocasionalmente puede llegar a ser sano, ya que significa que existe comunicación y un deseo de resolver sus diferencias. El problema llega cuando las peleas se vuelven una constante en su relación.

Es normal tener pleitos con nuestro chico, pero hay ciertas cosas que es mejor evitar, ya que es casi imposible llegar a un acuerdo. Existen muchos temas sobre los cuales sencillamente no sirve de nada discutir, ya que probablemente jamás entiendan el punto de vista de la otra persona.

Vamos a analizar todas ellas para que estés prevenida y puedas evitarlas cuando estén por llegar.

Checa esto:

Qué película ver: Todas las parejas tienen esta discusión en algún punto, ya sea en el cine o viendo una película en casa y honestamente, no tiene por qué ser así. ¡Es tan sólo una película! ¿Quieres hacerlo más sencillo? ¡Echen un volado!

Su pasado amoroso: ¿Con cuántas chicas salió antes de conocerte? ¿Estuvo enamorado de equis chica? No pierdas tu tiempo discutiendo sobre este tipo de cosas. No tiene sentido ponerse celosa sobre el pasado de tu chico. A fin de cuentas, ya está contigo y eso debería ser lo único que te importe.

Dónde comer: Si como pareja les cuesta trabajo decidir dónde comer, no vale la pena pelear por ello. Mejor creen una estrategia en la que un día decidas tú y al día siguiente él. ¡Todo será más sencillo!

Peleas del pasado: A todas nos ha pasado que un pleito del pasado vuelve de la nada para atormentar nuestra relación. Si esa pelea está en el pasado, es porque ahí es donde debería estar. ¡Nunca vale la pena sacar a la luz viejos pleitos!

Puntos de vista: Algo súper importante en una relación es respetar los puntos de vista y opiniones de la otra persona. En cuanto a religión, política e inclusive gustos musicales, simplemente no vale la pena discutir. Lo mejor siempre es respetar lo que tu chico piensa y que él respete lo que tú piensas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?