No le gusto… ¿qué hago?

Aprende a reaccionar ante un rechazo de forma asertiva.
COMPARTE
Foto:
2013-11-05 | Autor :

Un rechazo duele… ¡pero no es el fin del mundo!

Lo peor que puedes hacer es obsesionarte y no dejar en paz al chico que simplemente no está interesado. A veces es muy difícil pero es importante que primero te des a respetar y te tomes unos minutos para reflexionar la situación y tu posible reacción ante el rechazo.

Pero no te preocupes, si a ese chico no le gustas, no deberías perder la esperanza, al contrario, esto es lo que debes hacer:

SOLTERA O CON NOVIO... ¿QUÉ ES MEJOR?

Tips

Ignóralo: Es importante que olvides que ese chico existe. Lo peor que puedes hacer es fingir que nada pasó y todavía puedes conquistarlo. No, la verdad es que, si de verdad te gustaba, querrás seguir intentándolo y ver si logras enamorarlo. Es mejor que te alejes, dejes de hablarle y lo ignores por completo, de otra forma te verás tentada a pensar de más y lastimarte cuando ya no es necesario. No llores en frente de él ni le ruegues ser tu novio; él ya no existe así que solamente puedes seguir adelante.

Deja de coquetear: Si te gusta un chico y él no devuelve los mismos sentimientos, lo último que quieres hacer es coquetear con él. Al hacerlo, solamente le demostrarás que estás disponible cuando lo que necesitas hacer es darle a entender que no eres una chica fácil. No lo toques ni le sonrías coquetamente. Tampoco intentes celarlo yendo a los brazos de otro chico, esto solamente te causará problemas y dejará una mala impresión de ti.

Sé cordial: Hay una línea muy delgada entre ser mala onda y presumida. Tu meta no es hacerlo pensar que te importa mucho y mueres por él, al contrario, tienes que demostrarle a la chava guapísima e inteligente que se perdió. Si él te dice hola, respóndele y no seas grosera… pero tampoco coqueta. Trátalo como un desconocido; salúdalo y tómalo en cuenta pero no lo trates como un verdadero amigo.

Busca la ayuda de tus amigos: La cruda verdad sobre los hombres recae en sus amigos: la opinión que ese chico va a tener de ti depende completamente de lo que sus cuates piensen. Si eres aceptada por su grupito, aunque no lo sepa, él te verá de otra forma y podrá arrepentirse cosa que nos hará sentir súper bien. Así que busca a tus amigos y pídeles que hablen bien de ti para que él se saque de onda y tú puedas sentirte mejor.

Consiéntete: A nadie le gusta ser rechazado. Cuando esta situación te pasa a ti automáticamente pensarás que tú eres el problema y, en lugar de disfrutar tu juventud, terminarás sintiéndote mal de ti misma. No dejes que esto te pase y ve por un masaje, una manicura/pedicura, unos zapatos y vete de 'shopping'. Es hora de que te consientas y empieces a darle lujos a la persona más importante de tu vida: Tú. ¡Te lo mereces! Y entre más te consientas, mejor te sentirás contigo misma.

Deja de intentarlo y acéptalo: Creerás que ese chico es el amor de tu vida y no querrás seguir adelante… Te podemos garantizar que, sin importar qué tan mal te sientes ahora, podrás superarlo a través del tiempo. ¿Por qué obsesionarte con alguien que ni siquiera está interesado? No merece tu atención ni energía y mucho menos ¡tu amor! Así que deja de preocuparte y acéptalo… encontrarás a alguien mejor y serás muy feliz.

Distráete: Sal con tus amigas, vete de fiesta, de 'shopping' y ve al cine a ver una película divertida. Lo más importante es divertirte y disfrutar tu vida; no dejes que ese chico que no vale la pena te detenga a seguir con tu etapa #15a20. El punto no es hundirte en la diversión para disfrutar, al contrario, es disfrutar para no hundirte en ningún lado.

SALGO CON MUCHOS PERO NADIE SE DECIDE POR MÍ

¿Te ha pasado?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?