No le mientas sobre esto a tu chico

Hay cosas sobre las cuales nunca deberías mentirle a tu chico. ¡Conócelas!
COMPARTE
Foto:
2013-10-08 | Autor :

La base de una buena relación es la confianza. Si le mientes a tu chico, poco a poco destruirás tu relación.

TU CHICO ¿TE ESTÁ MANIPULANDO?

Mientras que hay cosas que no tiene nada de malo esconderle a tu chico, hay muchas otras que simplemente tienes que decirle. Una relación debe basarse en la confianza y la honestidad, decirle la verdad es la mejor forma de construir una relación a futuro.

Mentirle a tu chico sobre alguna de estas cosas podría resultar en pleitos y discusiones o incluso podría destruir tu relación, hay cosas que no se pueden ocultar y llegan a ser muy obvias, incluso podrías comprometerte a mantener una mentira por mucho tiempo y tener resultados catastróficos. ¿Para qué complicarse? Siempre es mejor decir la verdad y tener una conciencia limpia.

Nunca le mientas a tu chico sobre esto:

Que lo engañaste: Si engañaste a tu chico, lo mínimo que puedes hacer es decírselo. Mentir sobre un engaño es una de las peores cosas que le puedes hacer a alguien. No importa si te arrepientes de lo que hiciste, no puedes simplemente pretender que nada sucedió. Si lo respetas y respetas tu relación, le dirás la verdad.

Que estás "bien": Todas hemos sido culpables de esto en algún momento. Le decimos a nuestro chico que todo está bien cuando en realidad no es así. Si tienes algo que decirle, ¡debes hacerlo! No es justo que lo hagas adivinar qué es lo que está pasando, por más enojada que estés.

Que lo amas cuando no es así: Si él dijo que te ama antes que tú, no tienes que sentir culpa de no decirlo en ese mismo instante. Definitivamente es una situación difícil, pero a final de cuentas le estarás mintiendo. Mejor espera un poco más para decírselo.

Que te gusta lo mismo que a él: Cuando empezamos a salir con alguien, es común aparentar que tenemos gustos similares cuando en realidad no es así, pero esto podría volverse muy complicado en el futuro. No tienes por qué intentar impresionarlo. ¡Sé tú misma!

Que hablaste con tu ex: Esto es algo que debes contarle a tu chico. Tal vez se sienta un poco celoso, pero a fin de cuentas es mejor que mentir. Si se entera de que has estado hablando con él o de que lo viste, ¡todo podría ser peor!

Que estás lista para tener sexo con él: Si te sientes incómoda con algo que está haciendo o aún no estás lista para dar ese paso, él lo tiene que saber. No tienes por qué sentirte culpable y el no debería presionarte a hacer nada que tú no quieras.

LO QUE ELLOS QUIEREN QUE SEPAS
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?