No sacrifiques esto por tu novio

En el amor, es necesario hacer sacrificios, ¡pero hay un límite!
COMPARTE
Foto:
2013-12-04 | Autor :

No deberías privarte de las cosas que amas por estar en una relación. La clave se encuentra en complementar y balancear todos los aspectos de tu vida. ¡No es tan difícil!

Estar en con una persona significa que debes aprender a ceder en ciertas cosas. A fin de cuentas, el amor consiste en gran parte en aprender a balancear tu vida con la de él para poder crear una vida juntos. Estar en una relación es como trabajar en equipo por un bien común.

Pero aun así, no deberías renunciar a absolutamente todo lo que amas. Es muy importante que mantengas tu propia identidad y sigas haciendo lo que disfrutas. El secreto está en balancear las cosas que estás dispuesta a ceder y aquellas que quieres mantener.

Checa esto:

Velo de esta manera. Una relación cuenta con tres partes esenciales. Lo que tú quieres, lo que él quiere y lo que le hace bien a su relación. Lo más importante es comprender la diferencia entre ellas y saber actuar dependiendo de la situación. Si hacer algo por el bien de la relación, le está haciendo daño a tu bienestar, tal vez no sea tan buena idea.

Películas, series y otros gustos: Tal vez a él no le gusten tanto las películas que sueles ver y prefiera el último éxito de acción, autos veloces y explosiones, pero eso no significa que debas renunciar a lo que más disfrutas. Pueden llegar a una especie de acuerdo. Hoy ven una película de él y mañana ven una tuya. Lo importante es que no lo hagan de mala gana y se muestren abiertos a conocer lo que le gusta a la otra persona.

Tus pasatiempos: ¡Nunca dejes de hacer lo que amas por alguien más! Si tus hobbies son importantes para ti, tienes que dedicarles tiempo suficiente. Además, si él es un buen chico, seguro comprenderá lo importante que es para ti tener pasatiempos y te apoyará en todo momento.

Tu estilo: Algunos chicos quieren convertirnos en alguien más, pero no debería ser así. Obviamente no deberías dejar que lo que él quiere influya en tu forma de vestir. Por ejemplo, tal vez podría hacer una sugerencia sobre tu peinado o corte de pelo, ¡pero no deberías verlo como una obligación!

Tus responsabilidades: Todas y todos tenemos responsabilidades y obligaciones, y si él no lo entiende, ¡qué mal por él! Tu tarea, tus obligaciones del hogar, tus estudios y cualquier otra actividad son una parte muy importante de tu vida, así que no deberías dejar que pasar tiempo con él afecte tu desempeño.

Tus amigas: Desafortunadamente, esto sucede demasiado seguido. No deberías dejar de hablarle a tus amigas por nadie. ¡Puedes tener ambas cosas! Asegúrate de pasar suficiente tiempo con ellas y no cancelar planes por estar con tu chico. Recuerda que una relación puede terminar, ¡pero las amigas son para siempre!

¿Has sacrificado algo por un chico? ¿De qué tipo?
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?