¡No te pongas celosa! respira y actua

Aprender a identificar si tus sentimientos están en lo correcto.
COMPARTE
Foto:
2012-12-27 | Autor :

subHay cosas que no debes hacer. Los celos sólo son un reflejo de lo que tú podrías hacer y denota inseguridad.sub

A los chavos no les gusta que demuestres control sobre de ellos. Recuerda la ley de la atracción. Los celos son una situación en todas las parejas que definitivamente son algo doloroso. Muchas veces las relaciones se quiebran y merman por esto.

Debes ser más inteligente que él. Demuéstrale que no te importan sus actos raros si es que los tiene, manténte al margen, pero sin perderlo de vista.

Tips para controlar tus celos:

Abre tu mente y aprende a confiar en él. Recuerda que la base de una buena relación es la confianza.

No lo juzgues y ponte en su lugar. Piensa en que si te pasara eso a ti, cómo reaccionaría él ante ello. Mira las cosas desde el otro lado de la moneda. A nadie le gusta que le levanten falsos.

Ponte más atenta a las situaciones. Observa a otras parejas. El comportamiento de las demás personas de ayudarán a encontrar ese enigma que buscas, siempre pensando como hacerlo feliz.

No te quedes con nada adentro. Expresar tus sentimientos en tu relación es un factor súper importante. La comunicación en las parejas es un vínculo a la felicidad que no debes dejar perder. Habla con él de lo que te produce celos.

No te adelantes a los hechos. Si ves que tu chico hizo algo que te movió, primero compruébalo. Cuando pasa esto sin duda alguna es porque existe una falta de confianza. Recuerda aprender, a escuchar y actuar.

Debes saber identificar el motivo de tu enojo. Se sincera contigo misma. ¿Sabías que los celos son espinas del pasado en tu presente? Visualiza tu coraje y ponlo en la dirección correcta, tal vez no vale la pena enojarse tanto.

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?