No tengo nada en común con mi novio ¿qué hago?

¿Él detesta casi cada cosa que a ti te encanta y viceversa? ¡Vamos a solucionar las diferencias!
COMPARTE
Foto:
2013-04-16 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Si quieren que la relación avance deben aprender a complementar sus personalidades e intereses para que puedan empezar a crecer juntos.

¿En cuanto empieza la temporada de fútbol te es imposible despegar a tu novio de la televisión? ¿No soportas su obsesión por los videojuegos y la música que oye te pone de nervios? Tal vez él se aburra con tus películas favoritas o quizás prefiera comer pizzas y hamburguesas mientras que tú procuras mantener la línea consumiendo puras ensaladas.

Es entendible que te asuste un poco no coincidir en absoluto con cada uno de sus gustos, pero no es el fin del mundo. Lo más importante es mantener una mente abierta y entender que no deben ser exactamente iguales para que las cosas funcionen. Debes recordar que lo que hace emocionante a una relación son las diferencias entre las dos personas involucradas.

¿Existe una manera "correcta" y educada de decirle que detestas las cosas que él ama?

Checa esto:

Lo primero que debes hacer es probar alguna de las actividades que más le gusten. ¡Puede que después de hacerlo, te des cuenta de que a ti también te gustan! Si por más que lo intentas, de plano no encuentras la manera de que te llamen la atención sus pasatiempos, díselo para que no tengas que fingir y para que la relación fluya mejor. Ten en mente que una relación se basa en comunicación y honestidad, sólo recuerda ser tan respetuosa con sus gustos como tu quisieras que él lo fuera con los tuyos.

Si tienen mucha química y se llevan muy bien seguro encontrarán alguna actividad que puedan compartir. Intenten algo nuevo para ambos y sálganse de la rutina explorando nuevas opciones. Además de que tendrán la experiencia de haberlo hecho juntos por primera vez, podrían descubrir un pasatiempo que sea una parte íntegra de su relación. ¡Salgan de su zona de confort y atrévanse a tener nuevas experiencias juntos!

Es muy importante que seas realista, ya que no tienes que amar todo lo que a él le gusta, así como él tampoco debe cambiar su forma de ser para ajustarse a tus gustos. Aprende a valorar el hecho de que poseen dos personalidades únicas y encuentren la forma en la que puedan complementarse mutuamente. Además, si hay cosas que preferirían no hacer juntos, podrán aprovechar para pasar un rato solos y disfrutar de su individualidad, lo que ayudará a que la relación respire y no se estén sofocando todo el tiempo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?