¿Nuevo novio? Empieza con el pie derecho

No dejes que tu relación empiece mal y evita hacer esto desde el principio.
COMPARTE
Foto:
2013-10-17 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

La emoción de empezar a andar con alguien puede llevarte a hacer muchas cosas de las que podrías arrepentirte. Desde el principio de una relación debes esforzarte por que las cosas funcionen.

10 COSAS QUE LOS HOMBRES ADORAN DE NOSOTRAS

Al principio de cualquier relación, las cosas pueden ser un poco complicadas. Cada pareja es distinta, así que puede que te cueste un poco de trabajo ajustarte a la idea de andar con él. Lo que hacías con tu ex tal vez no funcione con él, por lo que te quedas con una enorme incertidumbre que puede hacerte sentir muy incómoda.

¡Pero no tiene que ser tan difícil! Como cada relación es diferente, obviamente no podemos darte una serie de reglas que apliquen específicamente a tu caso, pero al menos podemos darte una guía básica de situaciones que sería bueno evitar.

Pon atención a esto:

No te apresures: ¡Tómate tu tiempo! Acaban de empezar a andar, por lo que no hay razón para apurarse. Todavía les queda mucho por conocer sobre la otra persona, así que llévatela súper tranquila. Deja que las cosas fluyan naturalmente. Obviamente evita decirle que lo amas si aún no estás segura de sentirlo. El amor no son simplemente palabras, sino toda una serie de sentimientos y situaciones que tardan un poco de tiempo en llegar.

No le mientas: Es súper fácil mentir cuando empezamos a salir con alguien. No hay tanto que perder y aún no hay muchísima confianza, por lo que no vemos nada de malo en esconder un par de cosas. Pero esto podría convertirse en un problema más serio si lo sigues haciendo. Además, siempre es mejor empezar una relación con honestidad y confianza.

Eviten hablar del futuro: Si acaban de empezar a andar o a salir, no sería una buena idea hablar constantemente del futuro, ya que podrían causar situaciones incómodas o incluso peleas, ya que puede que cada quién quiera algo distinto. Está bien hablar de cosas a corto plazo, pero planear tu vida con él si acaban de empezar a andar definitivamente no te conviene.

Deja de jugar con él: ¡Ya lo tienes! ¿Por qué sigues haciéndote la difícil? Muchas chicas siguen poniéndole pruebas a su galán aún cuando ya son novios, pero esto simplemente está afectando su relación. Deja de preocuparte por determinar si en serio son compatibles o no y mejor concéntrate en disfrutar y pasarla bien con él.

No te pongas intensa: Muchas chicas hacen esto y tiene que ver con apresurarse. Creen que el hecho de ser novios implica que puedan mandarle miles de mensajes a su chico y depender totalmente de él. ¡No es así! Este tipo de cosas suceden naturalmente y si lo obligas a algo que no quiere, terminarás alejándolo.

¿ERES UNA NOVIA EGOISTA?¡DESCÚBRELO!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?