Obstáculos que debes vencer para comenzar una nueva relación

Olvídate del pasado y comienza de nuevo.
COMPARTE
Foto:
2012-07-09 | Autor :

subCuando tronamos con alguien nos cuesta mucho trabajo levantarnos y reponernos de la pérdida, incluso, a veces pensamos que todos los chicos son iguales y nos da miedo empezar de nuevo.sub

Aquí te decimos qué obstáculos debes vencer para salir de nuevo con un chico.

#listaD#
Checa el dato

Deja de pensar en los demás y en lo que opinan de ti y tu ex, sólo ustedes dos saben lo que pasó. No te dejes llevar por los comentarios de los demás.

Deja de culparte, la relación terminó y punto, el estar pensando en culpables y en el hubiera es un factor que hará que no salgas adelante y duela cada vez más.

Es normal que aún te sientas triste y que de vez en cuando lo extrañes, debes de pasar por esta etapa para entender y aceptar que ya terminó y que debes dar el siguiente paso.

Todas tenemos procesos distintos, así que dale tiempo al tiempo. No se trata de "borrón y cuenta nueva" porque no puedes borrarlo así nada más. Date el tiempo que necesites, para conocer nuevas personas, cuando estés lista será el mejor momento.

No todos son iguales, así que si conoces a alguien no pienses que va a ser igual a tu ex, conoce, diviertete y ya después sacarás conclusiones.

Disfruta tu soltería... mientras dure. Aprenderás mucho y te hará reflexionar y saber qué es lo que quieres.
Acéptate y quiérete. Sé optimista no porque encontrarás a alguien, sino porque en verdad vale la pena que alguien pase tiempo contigo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?