¿Pelean mucho? Cuidado

No dejes que esas discusiones se conviertan en algo peor
COMPARTE
Foto:
2012-10-12 | Autor :

subSi últimamente las discusiones con tu galán son más frecuentes ten cuidado, pues el enojo y los celos pueden llegar a provocar actitudes de violencia que por ningún motivo debes tolerar.sub

Te decímos cómo identificarlas

Mentiritas, debes aprender a identificar cuales son graves y cuales no, así sabrás si te está engañando, si te dice que ya va saliendo de su casa y apenas va saliendo de bañar para que no te enojes porque va tarde es diferente a que te diga que se fue con sus abuelos de fin de semana y se fue con sus amigos a la playa con otras chavas.

De entrada todo tipo de violencia física y emocional está prohibido y no se le debe de pasar a nadie; golpes, jalones, groserías o simplemente que te levante la mano es inaceptable.

Críticas constantes: si hace comentarios negativos sobre tu forma de ser, tu forma de pensar y tus costumbres, es porque no respeta quién eres y por lo mismo no lo tolera, no lo permitas.

Basta decir que una infidelidad es algo que atenta contra tu persona y tus sentimientos, valora si estás dispuesta a perdonar.

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?