Peleas que todas las relaciones tienen

Los conflictos son más comunes de lo que crees.
COMPARTE
Foto:
2013-10-18 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Ciertas peleas son totalmente normales y no deberían bajonearte. ¡Conócelas!

Hay peleas grande y peleas pequeñas. Algunas son totalmente inevitables y otras francamente parecen no tener ningún sentido. Lo que es seguro es que hay algunos pleitos por los que todas las parejas pasan.

A menos de que lo único que hagan sea pelear, tener pleitos de vez en cuando es totalmente normal. De hecho, la manera en la que solucionen estos problemas es una muestra de que están dispuestos a trabajar en su relación.

Hay ciertas peleas por las que prácticamente todas las relaciones pasan y el propósito de este artículo es que no te saques de onda si pasas por algo similar con tu galán. ¡Es normal!

Hasta las parejas más increíbles y compatibles tienen problemas de vez en cuando. La clave está en saber solucionarlas tomando en cuenta el bien de la relación. No se trata de "ganar" una discusión, sino de reconocer errores, tener límites firmes y poner su vida de pareja como una prioridad.

ELLOS TAMBIÉN TIENEN SUS DÍAS

Peleas:

Celos: ¡Es normal sentir celos! Pero dejar que se apoderen de ti y destruyan tu relación es algo que debes evitar. En algún momento sucederá; la clave se encuentra en encontrar la mejor manera de manejarlos y trabajar juntos en solucionar la situación.

Sexo: En la mayoría de las relaciones llega un punto en el que hay que hablar de sexo y esto puede terminar en un pleito. Tal vez alguno de ustedes quisiera tener sexo antes o posiblemente desearía que fuera en mayor cantidad. Lo importante es que te des cuenta del papel que juega el sexo en su relación y discutan cualquier incomodidad abiertamente.

El pasado: En casi todas las relaciones llega un punto en el que pelean por algo relacionado al pasado. Ya sea comparaciones, reapariciones o sentimientos encontrados, el pasado suele regresar. Pero si es el pasado, ¿para qué traerlo al presente?

Comunicación: Ya sea "no me estás diciendo todo" o "¿por qué dijiste eso?", las peleas sobre la comunicación siempre aparecen en cualquier relación. El secreto se encuentra en tener la apertura suficiente para escuchar a la otra persona y decir en todo momento lo que está mal.

Tiempo: Uno de ustedes tiene muchísimo tiempo libre y quisiera que estuvieran juntos en todo momento a pesar de que la otra persona tiene muchísimas cosas que hacer. En algún momento tendrán alguna discusión sobre la cantidad de tiempo que pasan juntos y es totalmente normal. Sólo deben encontrar el balance y tomar en cuenta que cada quién tiene una vida personal.

10 COSAS QUE LOS HOMBRES ADORAN DE NOSOTRAS

¿Cuántas has tenido?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?