Películas de amor con finales tristes

No todas tienen su final feliz.
COMPARTE
Foto:
2014-07-21 | Autor :

Sabemos que cuando estás súper enamorada te inspira ver pelos románticas donde todo sea color de rosa y los protagonistas disfruten del "vivieron felices para siempre"; sin embargo, hay algunas de ellas donde esto no sucede, checa cuáles son.

No tratamos de deprimirte, es solo que en esta ocasión te vamos a presentar las pelos de amor que están más cercanas a la realidad, pues tienes que estar preparada ¡para todo!

Titanic

Leo DiCaprio y Kate Winslet son los portas de esta historia de amor, donde se ven rodeados de muchos conflictos que buscan terminar con su relación, pero quién iba a decir que el hundimiento del barco sería el trágico final de esta historia.

Un Amor Para Recordar

Shane West y Mandy Moore son 2 jóvenes que se conocen y descubren que tienen gustos totalmente diferentes, pero como toda película romántica se dan cuenta de que eso ¡les encanta! Así que caen perdidos de amor. Todo va súper bien hasta que una enfermedad terminal se hace presente.

500 Días con ella

Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel se unen en esta historia de romance, donde desgraciadamente, solo él siente la seguridad de que esa chica con la que cruzó miradas es el amor de su vida. El final te hará sentir toda esa melancolía acumulada, pues el protagonista no se queda con la chica.

Now Is Good

Dakota Fanning y Jeremy Irvine participan en esta historia de amor tierna y encantadora. Tessa es una chica con leucemia que está muriendo y trata de vivir al máximo el tiempo que le queda de vida a lado de Adam.

Un Ángel Enamorado

Nicolas Cage y Meg Ryan, estelarizan este film donde el amor fue más fuerte que lo celestial, pues un ángel caído del cielo, decide renunciar a su labor como enlace entre Dios y humanos, para disfrutar del amor con una doctora que robó su corazón; sin embargo, duró muy poco su romance, pues un accidente fatal le arrebata a la persona por la que renunció a todo lo que él conocía.

El amor es una fantasía maravillosa que se debe vivir al máximo cuando se tiene la oportunidad. No dejes que sea demasiado tarde para poder experimentarlo.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?