Planes a distancia que puedes hacer con tu novio

No nada más mandarse mensajes.. Pónganse creativos :)
COMPARTE
Amor a distancia
Foto: unsplash
2020-04-01 | Autor : Mon Cantero

En esta cuarentena quienes tenemos galán hemos tenido que dejar de verlo en lo que pasa todo esto y no porque no queramos :( sino por seguridad pero obvio llega un momento en el que sólo mandarle mensajes y platicar ya suele ser muy aburrido y lo de siempre. Así que salgan de la rutina y chequen estos planes que pueden hacer a distancia que los harán divertirse y sentirse más cercanos.

Cine

¿Quién dijo que no se puede tener una noche de cine? Preparen los dos una peli que les guste, hagan sus palomitas o snacks favoritos y pongan la película al mismo tiempo para que comiencen a verla igual y terminen igual. Pueden hacer videollamada mientras la ven si es que son de los que les gusta comentar.

 

 

 

 

Baile

Descarguen Just Dance en sus celulares y pónganse a competir para ver quién es mejor bailando, este juego está disponible para que los puedan sincronizar con su televisión o compu y puedan empezar la batalla.

Ejercicio

Si son pareja fitness, entonces búsquense una clase online y hagan una videollamada entre ustedes para que logren hacer toda la rutina en pareja y se motiven muchos más. Así serán couple goals muy fit.

 

 

 

 

Nudes

Si son más atrevidos, pueden enviarse nudes, pero acuérdense de las reglas siempre para que no vayan a sufrir algún problema en el futuro. Y obvio solamente si los dos están completamente seguros de hacerlo. ¡OJO! Jamás que salga tu rostro. 

 

Videojuegos

Una ronda de videojuegos es la opción perfecta para distraerse al máximo, si los dos tienen consola, conéctense para que puedan hacer competencias en los videojuegos que más les gusten.

 

Mira también: Tips para sobrevivir al amor en tiempos de WhatsApp

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
planes
distancia
novio
chicos

RELACIONADAS