Polos opuestos en el amor, ¡conócelos!

Descubre con quién te llevarías mejor para entablar una linda relación.
COMPARTE
Foto:
2013-03-04 | Autor :

subAlguna vez te has preguntado, ¿Cuál es el tipo de chico con el que pudieras enamorarte?sub

Se dicen muchas cosas sobre el amor pero sí bien es cierto, existen tipos de personas que se llevan más que otras; dicen que los polos contrarios son los que se atraen, algo así como en la química.

Por ejemplo:

Existen chavas que son muy guapas, talentosas y sexis, pero se fijan en chavos nos tan galanes, aplican algo así como el mal de 'La Bella y la Bestia', y al final no hay un felices para siempre o quién sabe.

Hay chicas muy tiernas y fashionistas que se saben comportar en todos lados; poseen un don de ser perfectas, y se fijan en chavos que no lo son, estilo hipster o pandro. Ellas jamás se deja influenciar por nadie.

Otro tipo de chavas son las de estilo muy rudo y se fijan en chicos súper tetos; esto es un claro ejemplo que lo contrario puede ganar.

Existen las chicas de un nivel socio económico alto que se fijan en chavos de nivel más bajo; el dinero aquí no importa, lo que vale es la calidad humana.

Por último, tenemos a la típica chica fresa que le gusta un chavo de su escuela, pero éste no es nada fresa, al contrario, esa diferencia entre ellos lo hace más emocionante al momento de quererse.

subY tú, ¿con qué polo opuesto te llevas mejor?sub

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?