Pon más de tu parte en tu noviazgo

¿Sientes que podrías poner más de tu parte con tu chico? ¡Sigue leyendo!
COMPARTE
Foto:
2013-06-12 | Autor :

Por Beatriz Castillo

¿En qué punto sueles poner un límite entre las necesidades de tu chico y las tuyas? Hay que encontrar un balance para que exista armonía en una relación.

Cuando empezamos una relación puede llegar a ser un poco complicado dejar de pensar en ti misma y empezar a concentrarte en alguien más.

Es algo un poco complicado, pero es muy importante hacerlo por el bien de la pareja. Pero tampoco deberías poner sus necesidades antes que las tuyas todo el tiempo. Lo mejor es encontrar el balance perfecto.

Mientras que hay muchas cosas en las que nunca deberías comprometer tus ideales, hay otras situaciones en las que siempre es buena idea poner de tu parte y esforzarte por hacer que las cosas funcionen, todo por el bien de la relación.

Obvio, esto no incluye cosas que te hagan sentir insegura o incómoda, lo importante es que sean felices juntos.

#listoW#
Pon atención:

Habla con él: Si quieres empezar a poner un poco más de tu parte, lo primero va a ser dejar de guardarte las cosas y empezar a comunicar cualquier incomodidad que tengas en mente. Recuerda que la comunicación es una parte esencial de cualquier relación.

Escúchalo: Si tú ya dijiste todo lo que tenías que decir, ahora es momento de oír lo que él tiene en mente. Una relación es de dos personas y debe existir un balance entre ambos.

Sé flexible: Elige hasta qué punto serás flexible con tu chico y establece un límite para que sepas exactamente hasta qué punto estás dispuesta a ceder en qué cosas específicamente.

Trabajen en equipo: Encuentren sus defectos y fortalezas, y aprendan a trabajar juntos para solucionar cualquier problema que tengan. Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una.

Establece límites: Está bien ceder un poco por el bien de la relación, pero también deberías aprender a poner límites y estar súper segura de ellos. No hagas nada que no quieras hacer y ten en mente exactamente en qué tipo de cosas estás dispuesta a ceder y en cuáles no.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?