¿Por qué estar soltera es lo mejor? Además de estar de moda

¡Y tiene beneficios en tu salud!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-11 | Autor : Mon Cantero

Si ya andas preocupada porque no tienes galán y ya estás haciendo un drama porque crees que te vas a quedar para vestir santos, que no vas a salir ni en la rifa y que te vas a convertir en la tía de los gatos… Hey, relaaaaax! Estar soltera tiene grandes beneficios y es lo mejor además de estar de moda.

 

 

Las chicas solteras aprenden a vivir mejor y es que debido a que no tienen ningún compromiso con algún novio, suelen vivir experiencias nuevas, retos, tomar decisiones solas que ayudan a su bienestar físico y emocional.

La soltería permite que tengas mucho tiempo libre para ti, en el que podrás disfrutar de hacer lo que más te gusta, viajar a donde quieras con amigas, conocer mucha gente nueva y además tener una vida en la que aprendes a ser independiente de alguien y no te detiene a hacer algo.

Otra razón y muy poderosa que te libra del estrés y la ansiedad es que no tendrás ese sentimiento de celos, el miedo a que te rompan el corazón o a sentir que en algún momento vas a tener que pasar por días malos si es que terminan contigo. Además, al estar soltera, tienes más amor para dar a gente cercana que tienes.

 

 

Mira también: Peter Kavinsky no era lo que nos hicieron creer y el libro es la prueba

Buneo, tampoco significa que encontrar el amor sea la pesadilla sin embargo es un reminder para que disfrutes tu soltería y no te estés atormentando porque tus amigas ya tienen novio y tú no. Está de moda y resulta que ser soltera es lo mejor.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
soltera
moda
ventajas
disfrutar

RELACIONADAS