Por qué no deberías regresar con él

¿Estás pensando volver con tu ex? ¡Espera un poco!
COMPARTE
Foto:
2014-03-24 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Rara vez nos damos cuenta de que estamos en una relación inestable, y cuando por fin lo hacemos, ¡es demasiado tarde!

A veces las cosas simplemente no funcionan entre dos personas. No se trata de echarle la culpa a alguien ni de odiarlo por siempre aunque a veces no te dejan otra opción, sino de aprender de lo que salió mal e intentar evitar cometer el mismo error en tu siguiente relación.

¿Y qué pasa si él te insiste con que regresen? ¡La tentación de volver con un chico que alguna vez amaste es muy difícil de ignorar! Pero, ¿te conviene hacerlo? ¿Qué te garantiza que no volverán a salir mal las cosas?

Checa esto:

No ha pasado suficiente tiempo: La primera regla es que si cortaron hace menos de un mes, aún no es tiempo de pensar en regresar. Obviamente lo extrañas, pero lo más probable es que simplemente sea nostalgia y que no estés viendo lo malo.

Jamás resolvieron el problema: Si cortaron por algo en específico, pero la discusión quedó inconclusa, no es una buena idea regresar con él. Si planeas volver con él tienes que asegurarte de que el conflicto ya quedó en el pasado.

No es la primera vez: Si ya cortaron varias veces, tal vez sea momento de analizar la situación y tomar una decisión. Definitivamente el amor puede llegar a ser complicado, pero eso no significa que deba ser doloroso.

No confías en él: A veces perdonamos cosas imperdonables y regresamos con alguien que no nos valora lo suficiente. Si te traicionó y crees que exista la posibilidad de que lo haga de nuevo, ¿para qué regresar con él?

No quieres estar sola: Probablemente ésta sea la peor razón para regresar con alguien, pero suele ser la más común. ¿Tienes miedo a quedarte sola? ¿Crees que después de él ya no hay nadie más? ¡Te equivocas! Tu príncipe azul podría estar a la vuelta de la esquina y no tienes que conformarte con alguien que no te hace feliz.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?