¿Por qué se acaba el amor?

Todas quisiéramos que el amor durara para siempre, pero en muchos casos no es así. Aquí te van algunas razones por las que ese sentimiento se puede ir por un tubo.
COMPARTE
Foto:
2011-12-22 | Autor :

El amor se desgasta

¿Que por qué? Tal vez porque cayeron en la pesadez, no le echaron ganas o simplemente porque no era tan fuerte como creían. No te sientas culpable, después de todo, el cariño seguirá y te quedarás con un recuerdo maravilloso.

Las diferencias ganan

En un primer momento el que no tengan mucho en común es lo menos importante, pero con el tiempo, surgen peleas y malas caras, y todo porque nunca pudieron aceptar las diferencias del otro.

Dejan de hablar

La sinceridad es un ingrediente esencial en cualquier relación, así que si se ocultan cosas, sientes que no puedes hablar con él con la neta o viceversa, eso va creciendo, hasta que de plano su confianza se acaba.

Pierden los detalles

Por algún motivo —a veces sin identificar— él deja de hacerte cartitas, te habla por teléfono mucho menos que antes, o al contrario, tú ya no tienes tanto tiempo y casi no se ven. Tal vez dejaron de echarle ganas a la relación y nunca se dieron cuenta en qué momento perdieron el rumbo.

Tercero en discordia

Por terrible que suene, siempre existe la posibilidad de que alguien nuevo llegue a su vida o a la tuya, y el amor se desvíe de objetivo. Sólo trata, si llegas a encontrarte en esta situación, de hablar claro desde el principio y no engañarlo, por supuesto que le dolerá, pero es mejor decir la neta, que dejar que él se siga haciendo ilusiones y lo lastimes aún más. ¿O no te gustaría que te lo dijeran a ti?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?