Pregúntale al experto: Me gustan 2 chicos y ambos están interesados en mí

Entra a nuestro consultorio virtual.
COMPARTE
Foto:
2013-10-02 | Autor :

Me gustan dos chicos y resulta que a ambos les intereso y no sé a quién elegir: me cuesta trabajo dejar ir a uno.

DEJÓ DE HABLARME ¡Y AHORA TIENE NOVIA!

Entiendo que te pueda resultar complicado tomar una decisión. Tu percepción es correcta, para decidir salir con uno de ellos, habrías de renunciar al otro; sin embargo no sólo en este tema, en general tomar una decisión implica la renuncia a la otra u otras opciones pensando que ya valoraste la diversidad y según lo que estés buscando o necesitando es que optamos por una y otra; así que con el tema específico de estos dos chicos, yo te recomendaría que evalúes quién de los dos se acerca más a lo que quieres de una pareja, entendiendo que nadie cubrirá el perfil al 100% y que cualquier decisión que tomes corres el riesgo de que no funcione.

Sin embargo, lo importante de esto es arriesgarte y renunciar considerando las opciones y consecuencias que pudiera haber.Qué sea el ensayo de muchas veces que te encontrarás en un la encrucijada de dos o más caminos que parecen ser opción: ¡atrévete a tomar uno!

DISTINTOS TIPOS DE AMOR QUE EXISTEN

Mtra. Ericka Juárez Alzaga, especialista de TAD THINK · ACTION · DEVELOPMENT en manejo de violencia, terapia individual y de pareja. Directora General del Instituto de Desarrollo y Apoyo Psicoterapéutico IDAPSI www.tad.org.mx

Si tienes dudas sobre amor, sexualidad y otras cosas manda tus preguntas a nuestro Facebook como mensaje privado, ¡qué no te dé pena!

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?