Pregúntale al experto: Quiero regresar con mi ex pero no sé cómo

Entra a nuestro consultorio virtual en donde nuestros expertos resolverán todas tus dudas.
COMPARTE
Foto:
2013-09-18 | Autor :

Estoy súper clavada con mi ex y quisiera volver con él. Lo peor es que desde que me cortó me he vuelto muy enojona y pienso constantemente en el suicidio ¿qué puedo hacer? ¿Cómo lo puedo volver a conquistar?

La pérdida de una pareja requiere de aceptación y más cuando tú aún querías estar en la relación, lo que sientes es en parte normal respecto al proceso de un duelo que aplica para cualquier pérdida.

El enojo es parte inicial de este proceso, así como estar triste, poco a poco comenzarás a aceptarlo y superarlo, lo que no es conveniente es que pienses de manera recurrente en el suicidio, lo cual puede colocarte en zona de riesgo, por lo que te pido solicites apoyo psicológico para terminar de soltar y superar la relación con tu ex.

Avisa a algún adulto de tu confianza, de preferencia tus padres, con el fin de que si llegan a ti pensamientos suicidas les avises: es de primordial importancia acudir al psicólogo. Te recomiendo un libro de apoyo llamado "Desapegarse sin anestesia" de Walter Riso. ¡No dejes que pase más tiempo!

Mtra. Ericka Juárez Alzaga, especialista de TAD THINK · ACTION · DEVELOPMENT en manejo de violencia, terapia individual y de pareja. Directora General del Instituto de Desarrollo y Apoyo Psicoterapéutico IDAPSI
www.tad.org.mx;

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?