Primer novio: Todo lo que debes de saber

Si aún no has tenido novio, tenemos los mejores consejos para que tu primera relación sea increíble.
COMPARTE
Foto:
2013-07-18 | Autor :

Por Beatriz Castillo

Lo más importante de tu primer noviazgo es que aprenderás mucho sobre cómo funciona una relación y te servirá para el futuro.

CHECA ESTOS TIPS PARA QUE TU NOVIO SEA MÁS DETALLISTA CONTIGO.

Tu primera relación es algo que nunca olvidarás. Tal vez no te cases con él, pero seguro será una experiencia increíble en la que aprenderás muchísimo sobre ti misma y sobre el amor.

El primer noviazgo es muy importante por todo el aprendizaje que obtendrás. Cometer errores es prácticamente inevitable y puedes llegar a tardar muchísimo tiempo en encontrarle el ritmo adecuado a una relación.

Lo importante es que aprendas de tus errores y hagas algo al respecto para tus relaciones futuras. También aprenderás qué clase de cosas no te gustan en un chico y poco a poco empezarás a formar un criterio que se ajuste mejor a tus gustos y necesidades.

¡No lo olvides!

No te olvides de tus amigas: Cuando te enamoras por primera vez es muy fácil querer estar derramando miel con él y olvidarte de pasar tiempo con tus amigas. No olvides balancear tus amistades y tu noviazgo para evitar herir los sentimientos de tus amigas.

No te compares con los demás: Es natural querer comparar tu relación con las de los demás, pero en realidad no te va a llevar a nada bueno. Cada pareja posee una dinámica única y no todo lo que les funciona a ellos, te funcionará a ti.

No pierdas tu individualidad: Cuando estamos con alguien, solemos tomar pequeños rasgos y gustos de la personalidad de la otra persona, ¡y no tiene nada de malo! Lo que debes recordar es seguir siendo tú misma a pesar de que estés con alguien más.

No le digas que lo amas demasiado pronto: Como es tu primer noviazgo serio, seguro vas a querer decirle que lo amas sin esperar nada de tiempo, pero puedes arrepentirte de esto en el futuro. Sé un poco más paciente y espera a que en realidad sientas amor. ¡No confundas estar enamorada con amarlo!

Sé realista: Obvio no puedes empezar una relación pensando que va a fallar, pero procura no emocionarte demasiado e imaginarte caminando al altar con él. Podría llegar a pasar, pero también es probable que no sea así. ¡No pienses demasiado en ello! Llévatela tranquila y disfruta el momento sin pensar tanto en el futuro.

CHECA ESTAS TRAVESURAS QUE PUEDES HACERLE A TU NOVIO ¡TE ENCANTARÁN!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?