Pros y contras de andar con un chavo menor

Chécalos y decide.
COMPARTE
Foto:
2015-04-10 | Autor : Redacción

Dicen que para el amor no hay edad, ¿pero qué tanto hay de cierto en esto? Si hay un chavo por ahí que anda tras tus huesitos y tienes tus dudas sobre darle el "sí”, porque es unos años menor que tú, sal de la encrucijada y descubre las ventajas y desventajas de hacerlo.

Pros:

Sueño hecho realidad. Andar contigo será una especie de fantasía cumplida para él, así que se esmerará cañón para complacerte, en resumen, te tratará como una reina.

Serás su gurú. Te será más sencillo convencerlo de hacer lo que tú quieres y enseñarle cómo deseas que se vaya dando su relación, ojo no como si fuera un títere, ¡para nada! Simplemente podrás hacerlo ceder en ciertas cosas, pues al final, él sabe que tú tienes mayor experiencia que él.

Te la llevarás light. Si en tu mente no está el tener una relación formal, ¡ya la hiciste! Pues, al ser más chico que tú, es muy probable que esté en el mismo mood y busque un noviazgo súper relax. Gozarán del aquí y el ahora, sin agobiarse por lo que pase entre ustedes en el futuro.

Diversión a full. Con el paso de los años, algunos chicos pierden la magia de maravillarse por los pequeños detalles; la imaginación y la espontaneidad; pero seguro con tu chico probarás cosas nuevas y te la pasarás bomba con sus ocurrencias. Lo aburrido no aplicará en lo absoluto.

Contras:

Inmadurez. Puede ser que te topes con que es súper inmaduro, recuerda que por lo regular nosotras maduramos más pronto que ellos. ¿Señal de alerta? Que le siga pidiendo permiso a su mami hasta para ir a la esquina o pase días enteros metido en su cuarto jugando videojuegos. ¡Horror!

Cero match. Tal vez no logre encajar con tu grupo de amigos, pues ellos ya están en otro rollo, lo que puede ser un problema a la hora de salir en bola y convivir.

Críticas al mil. Cuando estás con alguien, lo único que debe importarte es que a ti te guste y te haga feliz, pero lo cierto es que hay críticas que pegan, sobre todo si vienen de personas que quieres. Sin embargo, si eres una chica de carácter firme y sabes lo que quieres, las opiniones en contra se te resbalarán y éste no representará un problema.

Polos opuestos. Tal vez tengan inquietudes y gustos muy distintos, lo que también puede ser una ventaja, pues pueden aprender uno del otro, el caos se da si ambos suelen ser cerrados a la hora de toparse con lo diferente. Tú sabrás.

Ponlos en una balanza y recuerda que para saber si algo es bueno o no para ti, lo ideal es experimentarlo .¡Mucha suerte!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?