Pros y contras de volver con tu ex

Que no te gane la melanconlía, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2014-12-29 | Autor : Por: Miris Guerrero

De tin marin de do pingüe… ¿regreso con él o el galán ya fue? Si has coqueteado con la idea de regresar con tu ex amor, checa las ventajas y desventajas de esto para que vayas a la segura.

center Contras:center

La segunda parte nunca es como la primera, ten en mente que ambos han cambiado y probablemente su historia no volverá a ser igual que la primera vez que anduvieron.

Podrían lastimarse de nuevo y caer en los mismos errores, sí, esos que los hicieron terminar.

Darte cuenta que no era lo que querías, tal vez volviste por la emoción del reencuentro o lo mucho que significó para ti en el pasado

Le das un levantón a su ego y ¡grande! Además de la seguridad de saber que siempre estarás ahí para él, aunque se haya portado como un patán. Y si de casualidad tronaron porque te puso el cuerno, bueno, le das carta abierta para que vuelva a hacerlo.

Te quitas el chance de conocer a más chicos y te quedas estancada en lo mismo, recuerda que el experimentar otras relaciones te brinda la oportunidad de seguir creciendo como persona.

center Pros:center

Te despides de los arrepentimientos, te quitas la espinita y no te quedas con los famosos ‘hubieras’, porque, aceptémoslo, habrá un día en el que te preguntarás: "¿qué hubiera pasado si aceptaba volver con él?”

Se vale dar una segunda oportunidad, es regla de vida, todos la merecemos y si ya aceptó que la regó y te prometió que no vuelve a pasar. ¿Por qué no darle otro chance?

Dicen por ahí que "Las segundas partes nunca son buenas”, y es cierto, pero por qué no pensar que pueden ser mejores. Después de todo, seguro el break les ayudó a poner en balance la situación.

Ya lo conoces, haber sido su novia te ayudo a no idealizarlo y darte cuenta de cuáles son sus defectos y virtudes.

Te das la oportunidad de seguir a tu corazón, seamos realistas, si estás contemplando la posibilidad es porque aún mueve tus sentimientos.

Sea lo que sea que decidas, hazlo basándote siempre en qué es lo mejor para ti, tu crecimiento y tu felicidad ;

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?