Qué debes hacer antes de tomarte un 'break'

¿Qué tan buena idea es darse tiempo?
COMPARTE
Foto:
2013-11-22 | Autor :

A veces pareciera que tomarse un poco de tiempo es la mejor idea para solucionar los problemas en una relación, pero tal vez no siempre sea el caso.

Es común pasar por problemas con tu chico y aunque parezca que ya no hay una solución, a veces la mejor manera de resolver los pleitos es tomarse un 'break'. Puede ser una decisión mutua o puede que alguno de ustedes dos se lo pida a la otra persona.

Para algunas parejas, tomarse un 'break' podría ser justo lo que necesitaban para que cada quien organice sus pensamientos y regresar más fuertes que nunca. ¡Pero a veces no es tan buena idea!

Algunas parejas nunca son las mismas después de tomarse uno y terminan cortando, mientras que otras alargan tanto el descanso, que es como si ya no fueran novios.

Si quieres saber si te conviene, tienes que estar consciente de ciertas cosas.

Checa esto:
No es obligatorio regresar: Algunas parejas asumen que es obvio y que después todo será mejor, pero tienes que darte cuenta de que existe la posibilidad de que no sea así. Cuando estamos lejos de la persona que queremos, nuestros pensamientos pasan por procesos muy complejos y podemos llegar a darnos cuenta de que en realidad ya no queremos nada con él.

Podrían conocer a alguien más: Además de que puede que muchas cosas cambien dentro de ti y ya no te interese estar con él, también es posible que conozcas a otro chico y te enamores de él. ¡Y tu novio también podría hacerlo! Es normal y completamente natural, así que no deberías sentirte culpable; simplemente debes estar consciente de las consecuencias.

No es lo mismo que estar soltera: La vida soltera puede parecer increíblemente maravillosa cuando sabes que tienes alguien que te está esperando después de terminar su break, pero en realidad no eres soltera como tal. Esto podría confundirte un poco y crear expectativas sobre la soltería dentro de ti. Tienes que estar preparada para saber cuál es tu verdadera situación.

Estar lejos no resolverá sus problemas: Si quieren tomarse uno para que cada quien organice su mente, está muy bien, pero no se confundan; los breaks no resuelven problemas entre dos personas. Si tienen algo que solucionar, la única manera de hacerlo es hablar al respecto. ¡Alejarte de él es justo lo contrario!

Si regresan, no es seguro que funcione: La gente cambia, especialmente durante procesos de autoconocimiento. Si regresan, tal vez todo sea maravilloso una vez más, pero también existe la posibilidad de que no sea así y sólo cause más problemas. ¿Estás preparada para aceptarlos?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?