¿Has vivido una relación freckle?

Probablemente has vivido algo así.
COMPARTE
Foto: Photo by Everton Vila on Unsplash
2019-12-05 | Autor : Sam Solo

¿Tienes una relación freckle? ¡Probablemente! O en algún momento la has tenido pero no sabías que así se llamaban. ¿Cuáles son? Bueno, se trata de esos amores por una temporada, por ejemplo, cuando te vas de vacaciones en el verano y te enamoras de un chico del lugar pero saben que no va a pasar más allá después de que termine ese periodo de tiempo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B u b b l e s (@kalbikirikbubbles) el

Se le conocen como ‘freckle’ porque viene de la palabra en inglés ‘peca’, porque usualmente este tipo de relaciones aparecen en verano o cuando te vas a la playa, como las pecas que te salen al momento de exponerte al sol. Empiezan turbo rápido y muy intensas porque al vivirse en poco tiempo, las cosas escalan con velocidad, prácticamente se viven al día, muy YOLO y sin ser tan formales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B u b b l e s (@kalbikirikbubbles) el


Aunque la mayoría no prospera después de separarse, hay veces que las parejas se animan a seguirle y ahora es mucho más sencillo gracias a las redes sociales. Es así como la relación evolucione y dure más que un momento; ¡está cool! Pero el punto también es que lo freckle va de vivirlo en ese tiempo, sin presiones ni volverse muy intensa. ¡Así es!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The world of Bya ∞ (@byaworld) el

 

 

¿Has vivido una relación freckle?

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Verano
Temporada
Pareja

RELACIONADAS