Qué hacer con los regalos de tu ex

¡No tienes por qué deshacerte de todo lo que te dio!
COMPARTE
Foto:
2013-11-28 | Autor :

Si cortar con él ya es suficientemente difícil, tener que elegir cuáles de los objetos que te regaló puedes quedarte, seguro te traerá un montón de recuerdos, tanto buenos... como malos.

Una de las partes más dolorosas de terminar una relación es tener que ver los obsequios, detalles y regalos del pasado. Cada que abres tu clóset y ves la sudadera que te prestó, es normal extrañarlo y recordar lo que tuvieron juntos.

Luego viene la parte difícil. ¡Tener que regresarle sus cosas! Algunas chicas se deshacen de absolutamente todo lo que su ex les regaló como una manera de terapia para evitar recordar tanto los momentos buenos y especialmente los malos. Pero otras guardan un par de cosas para recordar los buenos ratos.

Obvio no sería sano guardar todo lo que te regaló, ya que estarías pensando en él constantemente, pero hay un par de cosas que puedes quedarte y que no evitarán que salgas adelante.

El mejor momento para hacer esto es un par de días, semanas o incluso meses después de cortar, para evitar que sea de manera impulsiva y que te deshagas de cosas que no tenía sentido tirar.

Checa esto:

Ropa: Si alguna vez te regaló un vestido, suéter, blusa o cualquier otra prenda, no tendría mucho sentido sacarla, ¿o sí? En estos casos, lo mejor es quedarte con la ropa, ya que no es algo que te recordará directamente tu relación con él.

Fotos: Esta decisión es más personal, pero la mejor manera de descifrar qué fotos guardar y cuáles borrar, son los recuerdos que te trae. Si ves la foto y lo único que sientes es ira, ¡bórrala! Si la foto te trae recuerdos lindos, quédatela.

Ropa que te prestó: Si alguna vez te prestó un suéter, sudadera, camisa o playera, tal vez no sea tan mala idea tirarlas, a menos de que te cause recuerdos extremadamente malos y estés segura de que no tendrás problemas al usarlos. A final de cuentas, ¡sólo es ropa!

Libros y películas: A menos de que él te los pida, siempre es una buena idea quedarte los libros y las películas que te prestó o regaló. Los libros y las películas son una parte importante de nuestra vida, así que llegará un momento en el que podrás verla o leerlo sin pensar en él. ¡No vale la pena tirarlos!

Cartas: Este es el punto más personal, pero la respuesta no es tan difícil como parece. Si mantendrás las cartas guardadas y no tendrás acceso a ellas a menos de que abras un cajón medio escondido en un rincón de tu cuarto que nunca visitas, no tiene nada de malo guardarlas. Por otro lado, si no puedes evitar leerlas mil y un veces a pesar de que cortaron hace meses o semanas, tal vez necesites deshacerte de ellas para cerrar el ciclo de una vez por todas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?