Qué hacer con tu amor de verano

¿Las vacaciones están a punto de terminarse y tú estás más enamorada que nunca?
COMPARTE
Foto:
2013-07-31 | Autor :

Las vacaciones, esa temporada en la que sales de tu realidad para sumergirte en un sueño lleno de diversión, amigos, fiestas y por supuesto el amor.

5 REGLAS PARA LIGAR EN VERANO ¡CHÉCALAS!

Al menos eso es lo que parece cuando planeamos un viaje a la playa o pasamos todo el verano en casa de nuestros tíos en otra ciudad.Aunque no todo sea color de rosa, estar en otro lugar nos da la oportunidad de conocer a nuevas personas, entre ellas, un amor de verano inolvidable.

Es casi como amor a primera a vista, un chico espectacular que se aparece de la nada en la playa y comienza a hacerte plática, horas después, sientes que llevan toda una vida conociéndose y las ganas por besarlo son infinitas.

El sol, la situación, estar en otro lugar y por supuesto el ambiente hacen que la química esté en el aire como el mismo oxígeno, por lo que caer enamorada de un día a otro no es nada raro.

Así sea una semana, un mes o tres días, vivir una experiencia amorosa en otro lugar es de las cosas que las chicas siempre recordaremos y que nos seguirán emocionando al paso del tiempo.

Pero cuando llega el fin de esta temporada ¿qué debemos hacer con los sentimientos que nos quedaron? Hay miles de cosas que pueden pasar, checa lo que debes hacer para superarlo o luchar por ello.

Checa esto:
Si el chico es de tu ciudad y hubo una química increíble, investiga si no tiene una chica que lo espere de vuelta y lleven su relación a algo más duradero, eso sí, tienes que estar consiente de que ahora lo conocerás en su vida real, así que puede desilusionarte o gustarte más.

Si tu tienes galán esperándote en casa y él también, bueno ni para que mencionarlo, en primer lugar no debieron involucrarse, recuerda que el dicho "no hagas lo que no quieras que te hagan".

Si es de otra ciudad, pero están perdidamente enamorados y lo quieren intentar, tienes que estar súper segura de aventarte un compromiso de este tipo, pues una relación a distancia no es cualquier cosa. Por otra parte, no pasa nada si lo intentas, así que adelante.

Si sólo querías diversión y en el momento en que tus vacaciones terminaron también llegó el final de esa aventura es mejor que se lo digas al chico, así evitarás que te esté buscando en un futuro o molestándote.

Si te enamoraste perdidamente y no puedes superarlo, es normal que las primeras semanas en tu ciudad te sientas deprimida y no quieras hacer nada, pero poco a poco se te va a ir saliendo, además, regresar a la escuela y a tus labores diarias te ayudará muchísimo, lo mejor es que lo recuerdes como algo padre y nos sufrir de a gratis.

La mejor forma de terminar un amor de verano es quedar como amigos, si el chico es de otro lugar puedes organizar viajes con tus amigas y sus amigos a su ciudad, o mucho mejor, encontrarse el siguiente año en la misma ciudad o playa y volver a vivir una experiencia igual o mejor.

Si sólo fuiste una aventura de un rato para él, no te preocupes ni te claves, tómalo de esa misma forma y no lo acoses en un futuro, al final, no pasará nada más y lo peor que puedes hacer es sentirte mal por algo que ya pasó, así que no te arrepientas de nada.

¿QUÉ ES LO QUE ELLOS BUSCAN EN LAS CHICAS? DESCÚBRELO

Pase lo que pase recuerda que un amor de verano es para disfrutarse y tener un recuerdo increíble de esas vacaciones, así que no te hagas bolas con ideas ni te preocupes por lo que no ha pasado aún, ¡mejor disfruta!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?