Qué hacer después de un mal beso

¿No lo hace tan bien como creías? ¡No te preocupes!
COMPARTE
Qué hacer después de un mal beso
Foto: iStock
2017-07-26 | Autor : @15a20

No importa si no sabe mover la lengua, si babea de más o si besa con los ojos abiertos. ¡Un mal beso es un mal beso!

 

Todas tendremos uno en algún punto de nuestras vidas y tal vez nunca sabremos qué fue lo que no nos latió, pero si esa persona es tu amigo y tienes que convivir con él las cosas podrían ponerse súper incomodas.

1.- Inventa una excusa

Si todo se está poniendo demasiado raro y ya no te sientes cómoda, lo mejor siempre es inventar una excusa. Lo más clásico es que tienes que llegar temprano a casa o que quedaste de verte con una amiga, pero puede ser lo que sea. Tal vez no sea lo más educado, pero a veces es necesario.

2.- Sentido del humor

Si después del beso todo se puso súper incómodo, puedes usar el humor para aligerar la tensión. De hecho, incluso podrías hacer mención a la incomodidad para que se rían un rato y se olviden de la situación.

 

3.- Dale tiempo

¿Qué sucede si en serio te gusta y te interesaría tener algo con él? ¡Dale un poco de tiempo! El primer beso con alguien no siempre es el mejor y toma un poco de tiempo acostumbrarse al estilo de besar de la otra persona. No te preocupes y tómalo con calma. Cuando estés lista podrás intentarlo de nueva cuenta.

4.- No lo evites por completo

La manera más sencilla de evitar la incomodidad es evitar a la persona que la ocasionó, pero la verdad es que no siempre es lo mejor. En lugar de evitarlo a él, intenta evitar hablar de lo que pasó cuando estés con él.

5.- Sé honesta

¿Y qué sucede cuando él es tu novio? Si te pregunta cómo besa, lo mejor sería decirle la verdad, ¡pero con mucho tacto! En lugar de decirle que lo hace mal, dile que te gustaría intentarlo de una manera distinta y enséñale qué es lo que preferirías. ¡Será mucho más sencillo!

 

6.- No le mientas

Si el beso fue súper incómodo y ya perdiste el interés, pero él sigue buscándote, lo peor que puedes hacer es mentirle. Simplemente dile que por el momento no estás interesada y ya. ¡No es tan complicado!

7.- Inténtalo de nuevo

Si estás dispuesta a darle una segunda oportunidad, ¡adelante! Pero deja que suceda de manera natural y no pienses tanto en tu primera experiencia. Trata este segundo beso como si fuera el primero y todo saldrá mejor de lo que pensabas.
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?