¿Qué hacer después de una pelea con tu galán?

Te decimos cómo actuar si La discusión se te fue de las manos y terminaste del chongo con tu galán.
COMPARTE
Foto:
2013-04-24 | Autor :

A veces las discusiones son buenas, pues es la forma de decir lo que no te gusta y buscar una solución para que las cosas vayan mejor, pero a veces, llegan a ser muy dolorosas, sobre todo si el respeto se pierde.

Una de las cosas que no nos gustan tanto de los novios son las peleas, si tienes suerte y una inmensa comunicación con tu chico tal vez no sea cosa de todos los días, pero hay noviazgos que la mayor parte del tiempo están del chongo.

Es por eso que lo que hagas después de una pelea es igual de importante como la discusión en si, una vez que hayan arreglado el problema se sentirán más cercanos el uno al otro, así que checa esto para hacer más fuerte la relación después de una pelea.

Lo que debes hacer:

Abrácense el uno al otro, siente su corazón y piensa que es el chico con el que quieres estar hoy, te sentirás unida a él de inmediato. Ojo, no lo hagas sin avisarle, ya que si la situación sigue delicada podría enojarse más, pregúntale si puedes darle un abrazo antes.

Un poco de pasión no estaría mal, pues ya que los dos están pasando por un poco de tensión esto ayudará a que se relajen y sacar la fustigación de una forma que los unirá mucho más, te cuidado de no hacer cosas sólo por complacerlo, unos besos apasionados y manos traviesas está bien, pero si la pelea te forza a tener relaciones sexuales es mejor que te detengas.

Siempre recuerda el por qué de las peleas, esto te ayudará a evitar que las de un futuro sean por lo mismo, además, al tenerlas en mente evitarás hacer las cosas que le molestan y viceversa.

Dense cariñitos el uno al otro, esto además de ayudar a reconectarse les dará la seguridad que necesitan para saber que todo está bien entre ustedes, además de recordar por qué están juntos.

Platiquen de la pelea una vez que las cosas se calmen, esto no significa que vuelvan a pelear, sino que entiendan que luego de una pelea siempre se debe llegar a un acuerdo, decirle cómo te sentiste durante la discusión les ayudará a entenderse mejor y evitar futuros pleitos. Lo peor que puedes hacer es pretender que nunca pasó.

Después de una pelea siempre querrás disfrutar el tiempo con tu chico, pues de esa forma recuerdas por qué quieres estar ahí, si los sentimientos de rechazo son muy fuertes y aún no puedes superar la pelea tómate un tiempo para pensar las cosas, perdonar si es necesario y vuelve a hablar con él.

Las cosas siempre tienen solución, por más pequeñas o grandes que sean, todo se puede resolver.

Escríbenos todas tus dudas en Twitter con el hashtag #chicos15a20, te ayudaremos con tips de conquista y más.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?