Qué hacer para que te pida ser su novia

En sólo 4 pasos conseguirás que ese galán se decida.
COMPARTE
Foto:
2012-07-11 | Autor :

Por Andrea Karan

subSi comienzas a salir con un chico y quieres conquistarlo para que te pida que anden, toma en cuenta estos consejos.sub

#listaD#
Crea momentos:
Ya sea que estén viendo una peli y te recargues en su hombro, le compres su golosina favorita, te pongas su chamarra cuando estén juntos. Cualquier cosa que haga que sea un momento lindo y diferente.

#listaD#
Muéstrale afecto:
La siguiente vez que lo saludes abrázalo y si te pregunta por qué dile que sólo es un recordatorio de que lo quieres mucho, se sacará de onda pero comenzará a tenerte en su mente todo el tiempo.

Invítalo a salir:
Sí, sabemos que han salido muchas veces, pero esta vez arréglate muy linda y demuéstrale que también pueden pasar tiempo de otra forma. Trata de tomarlo del brazo o de la mano, y si a él no le parece raro, lo más seguro es que haya beso al final de la cita.

Bésalo:
Si el chico parece interesado y al llevarte a tu casa intenta besarte, acepta el besito de buenas noches, dile que la pasaste increíble y regálale una sonrisa o un guiño antes de meterte a tu casa. ¡Quedarás grabada en su corazón!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?