Qué hacer si el BFF de tu chico ¡no se le despega!

Aquí te decimos cómo solucionarlo.
COMPARTE
Foto:
2014-08-11 | Autor :

Típico que encuentras al amor de tu vida, pero hay un pequeño problema: su brother del alma tiene la terrible manía de hacerles mal tercio. Sí, no los deja ni a sol ni a sombra y siempre encuentra el modo de colarse en sus citas y ¡hasta en sus viajes! ¡Terror!

Si bien es cierto que no te conviene tenerlo como enemigo, pues la amistad que tiene con tu galán es muy sólida, puedes ingeniártelas para que su sombra deje de ser un problema. Chécate cómo.

Hazlo así

Habla con tu chico:Dile que te cae muy bien su cuate, pero que es importante que ustedes dos tengan su espacio. Hazlo con mucho tacto, sin reprochar o tirarle mala onda a su amigo. No se trata de que le eches bronca, sino de que consigas que le caiga el veinte de que tiene que marcar distancia y tener tiempo para él y para ti por separado. Una relación es de dos. ¿A poco a tu novio le gustaría que hicieras lo mismo y llevaras a tu befa con ustedes para todos lados? Obvio ni de broma, entonces haz que se ponga las pilas y actúe por el bienestar de su relación.
Incomódalo:Suena feo, pero la situación lo amerita. Puedes ponerte híper melosa con tu boy, es imposible que no se sienta fuera de lugar al estar junto a ustedes mientras se dan un beso apasionado. Así te evitarás la pena de recriminarle su presencia o hasta discutir con él, los actos valen más que mil palabras. Con actitudes de este tipo, no tardará mucho en percatarse de que no está cool que sea su sombra y solito se abstendrá de autoinvitarse en sus próximas citas románticas.
Indirectas:Aquí si debes ser súper cautelosa para que le caiga la pedrada. Puedes platicarles sobre el "primo de una amiga” y decirles que supuestamente está pasando por lo mismo que tú al tener que lidiar con la amiga incómoda de su chica full time, pero sin verte descarada o que te sacaste la historia de la manga sólo para molestar, pues ahí si te echarías la soga al cuello solita. Es cuestión de usar las palabras adecuadas y buscar el timing perfecto.
Cupido:Hazla de cupido y preséntale al amigo de tu chico a una amiga o conocida tuya, en una de esas hacen clic inmediato y tienes la suerte de que inicien su propia historia de amor, se borren por un rato del mapa para disfrutar de la miel del enamoramiento y los dejen en paz a ti y a tu chico. No pierdes nada con intentarlo.

Prueba estas técnicas, seguro te funcionan, y si no, pues no te queda de otra más que hacerte de la "vista gorda” e impedir que esta situación te afecte, o bien, reflexionar sobre si vale la pena seguir con tu noviazgo.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?