Qué hacer si encuentras algo malo en su cel

¿Revisaste su cel y confirmaste tus sospechas? ¡Te decimos qué hacer!
COMPARTE
Foto:
2014-04-16 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Si desde hace algún tiempo sospechabas algo y cuando tuviste la oportunidad de revisar tu celular encontraste algo, puede ser muy complicado saber cómo actuar. ¿Cómo puedes reclamarle después de haber invadido su privacidad?

Sospechar algo malo sobre tu chico es bastante malo, sobre todo si tienes razones para hacerlo. Si él se la pasa escondiendo su celular o se pone nervioso cada vez que recibe un mensaje en tu presencia es natural sentir cierta intriga, lo cual podría llevarte a checar su teléfono cuando tengas la oportunidad.

Haz esto:

En primer lugar, estás en una muy mala posición, ya que invadiste su privacidad. Lo revisaste porque tenías una sospecha que terminó siendo justificada, pero ahora tendrás que admitir que lo hiciste.

Primero que nada, tienes que estar súper segura de que encontraste algo. A veces creemos ver cosas que no son lo que parecen e intentamos convencernos a nosotras mismas de que nuestras sospechas eran verdaderas cuando no es así. ¿Qué tal si simplemente mal interpretaste las cosas? Si le dices algo, ¡terminarías viéndote peor!

Por otro lado, si es bastante obvio que él ha estado haciendo algo malo y lo descubres, estás en todo tu derecho de decirle algo. Lo complicado es la manera de hacerlo. Tenemos que recordar que una infidelidad no siempre tiene que ser física. A veces pueden engañarnos emocionalmente por el simple hecho de platicar de cosas demasiado candentes o serias con alguien más. ¡Él jamás debería hacerlo!

Lo que debes hacer es confrontarlo. Deberás admitir que revisaste su cel a sus espaldas, pero la verdad es que es lo mejor. Tienes que ser honesta con él y decirle toda la verdad. Tal vez él se enoje porque revisaste su teléfono, pero no dejes que te haga sentir culpable. ¡Aquí el culpable es él!

En realidad, jamás deberíamos sospechar de la persona que amamos. No debería ser necesario revisar el celular de nuestro chico, ya que el amor debería estar basado en confianza y comunicación. Si sentiste ganas de revisar su cel porque sospechabas algo malo, quizás ni siquiera deberían estar juntos. ¡Te mereces algo mejor!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?