Qué hacer si le coquetean a tu chico

No te saques de onda y aprende a manejar la situación.
COMPARTE
Foto:
2014-02-07 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Es normal sentir celos si alguna chica le coquetea a tu novio, pero no puedes dejar que el asunto se quede ahí. Si tienes dudas o inseguridades, ¡tienes que hablar con él!

Si llevas un rato saliendo con alguien, es normal que alguien se acerque a hablar con él. De hecho, también es normal que se acerquen a coquetearle o que le manden mensajes o intenten contactarlo.

Obviamente todo depende de la confianza que tengas en tu chico y de lo que él haga al respecto. Obvio si él no da pie a los coqueteos, no tienes nada de qué preocuparte, pero si es el tipo de chavo inseguro que necesita que otras mujeres le suban la autoestima, podrías estar en problemas.

Para empezar, es normal sentir inseguridad al respecto. ¡Incluso puedes sentirte enojada! Es algo con lo que ninguna chica querría lidiar, especialmente si ya llevan un rato juntos.

Haz esto:
Lo más importante es decirle lo que sientes. Habla con él y dile lo que te está causando incomodidad. Si escondes tus sentimientos, el problema podría salirse de control antes de lo que crees.

Si tienes la sospecha de que él te está engañando, tienes que analizar mejor la situación. ¿Desde hace cuánto tiempo comenzaron a coquetearle? ¿Ellas saben que tiene novio? ¿Él se los ha aclarado? Tienes que ponerte a analizar muy bien la situación, ya que podría ser un simple malentendido.

La verdad es que si no está sucediendo nada malo, él no tendría por qué esconderte las cosas. Si lo confrontas y él se enoja y te ignora, lo más seguro es que esté intentando encubrir sus actos. Por el contrario, si se mantiene calmado y no toma tus comentarios como una ofensa, sino como una simple duda, puedes estar un poco más tranquila.

Tienes que recordar que él no puede controlar si le gusta a alguien más, pero sí puede ponerle fin a las insinuaciones. Alguien que está en una pareja no necesita aprobación de los demás, así que si sólo está usando los comentarios de otras chicas para subir su ego, significa que es un chico inseguro que no vale la pena.

Por otro lado, también es importante que te pongas en su lugar. ¿Qué harías si se acerca un chico a hablar contigo y empieza a portarse coqueto? ¿Le seguirías el juego o le dirías que se detenga? Sé muy honesta contigo misma para que puedas comprender mejor la situación.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?