Qué hacer si te dijo que no

¿Te bateó? ¡Te decimos cómo reaccionar!
COMPARTE
Foto:
2014-05-19 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Confesarle a un chico lo que sientes es algo súper difícil y podría volverse peor si él no siente lo mismo por ti. En estos casos tienes varias opciones, pero debes tener cuidado de no esperanzarte.

Invitar a salir a un chico o confesarle que te gusta no es algo fácil de hacer. Hacerlo puede causarte nervios, arrepentimiento, estrés y sobre todo, pena. Pero, ¿qué pasa si su respuesta es negativa?

Checa esto:

No es el fin del mundo y no tienes por qué sentirte apenada. Lo más probable es que él se sienta halagado por tus comentarios, así que por ese lado todo está bien. Lo malo de todo esto es que ya no hay mucho que puedas hacer. Desafortunadamente, si él ya te dijo que no, será muy difícil cambiar su opinión.

Lo mejor que puedes hacer es evitar perder el contacto con él. Si antes de desarrollar sentimientos por él, ustedes dos eran amigos, te recomendamos seguir de esa manera, ya que no vale la pena perder una valiosa amistad por algo como esto.

Ahora hay dos opciones: la primera es que él cambie de opinión y empiece a interesarse en ti por eso no deberías perder el contacto, pero la segunda no es tan positiva. Existe la posibilidad de que él nunca te vea de esa manera, así que probablemente se complique un poco la situación.

La mejor recomendación que podemos darte es evitar esperanzarte y no asumir que él se enamorará de ti al instante. Evita manipularlo para que se interese en ti, ya que lo más probable es que se dé cuenta y la situación empeore.

El secreto se encuentra en mantener el balance entre lo que quieres. No esperes un milagro, pero sigue ahí por si llegara a suceder. Ten mucho cuidado para que no salgas lastimada a la larga y toma la mejor decisión posible. ¡Te irá muy bien!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?