Qué hacer si tu chico es diferente en público

Si por mensajes es un amor, pero ya en vivo no, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2014-02-06 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Es normal que los chicos se sientan confundidos sobre lo que quieren en el amor, pero eso no es excusa para hacerte sentir mal. Si sus acciones te están lastimando, hazte un favor a ti misma y dile adiós de una vez por todas.

¿Te ha pasado alguna vez que un chico te manda mensajes toda la tarde, pero cuando están en la escuela parece que no existes para él? Esto es algo más común de lo que crees, pero definitivamente puede sacarte de onda.

Toma nota:

El problema es que los más confundidos suelen ser ellos. La inseguridad social y los cambios por los que está atravesando seguro lo confunden tanto, que no sabe cómo comportarse adecuadamente contigo, además de que lo más seguro es que ni siquiera sepa qué es lo que quiere que suceda entre ustedes.

Lo que es seguro es que si le gustas, le gustas. Si se la pasan mandándose mensajes o platicando durante la tarde y de pronto lo cachas mirándote en la escuela, es bastante obvio que siente algo por ti.

Pero el problema aquí es que no es suficientemente maduro como para demostrártelo en público. No pretende herirte o hacerte sentirmal; ¡él ni siquiera se da cuenta de que está haciendo algo mal! Pero eso no significa que debas aceptarlo.

Seguro ya sabes que las chicas maduramos antes que los chicos. Por eso ellos siguen comportándose como cavernícolas torpes aún cuando ya entraron a la universidad. ¡Pero eso no es pretexto para hacerte sentir mal!

Si el hecho de que él se porte diferente contigo cuando están en la escuela y cuando están fuera de clases te está causando problemas o te hace sentir mal, la verdad es que lo más recomendable es salir de ahí lo antes posible, no deberías estar con alguien que no se decide.

Una cosa es entender sus actos y comprender que tal vez le cueste trabajo expresarse en un entorno menos privado, pero es muy distinto dejar que él juegue contigo. Si no se decide, ¡dile adiós para siempre!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?