Qué hacer si tu 'crush' ya tiene novia

Si él ya está con alguien más, tienes que leer nuestros consejos.
COMPARTE
Foto:
2013-12-11 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Lo peor de esta situación es que no sólo depende de ustedes dos, ¡sino también de su novia! Lo importante es que no hagas nada que no te gustaría que te hicieran.

Enamorarte de alguien es lo mejor que te puede pasar. No puedes sacarlo de tu cabeza y anhelas con todo tu ser que él te corresponda. Pero, ¿qué sucede cuando él ya está con alguien?

Desafortunadamente, a todas nos ha pasado algo similar. Es una de las cosas más decepcionantes que pueden ocurrir y puede hacerte sentir terrible.

¿Qué debes hacer? ¿Deberías decirle lo que sientes a pesar de que ya esté con alguien? ¿Deberías intentar olvidarlo y salir con alguien más? ¿Cuánto tiempo debes esperar para hacer algo al respecto?

Intentar encontrar una solución a estas preguntas puede ser muy confuso, ya que la respuesta no sólo depende de ti y de él. ¡También depende de su novia!

Si necesitas un par de consejos para saber qué es lo que debes hacer en esta incómoda situación, tienes que leer lo siguiente.

Checa esto:
Ponte en los zapatos de su novia: ¿Cómo te sentirías si una chica se enamorara de tu novio? Probablemente te enojarías si ella intentara conquistarlo, así que respeta el hecho de que ya está con alguien. Tal vez aún no sea el momento para que ustedes dos estén juntos.

No hagas nada aún: Intentar coquetear con él, aún no es una buena idea, ya que solamente complicarías las cosas. Tal vez a él no le guste tanto la idea y termines alejándolo. ¡Es lo último que quieres!

Conviértete en su amiga: Lo mejor que puedes hacer es ser su amiga, ¡pero debes tener cuidado de no intentar nada más! Al menos si eres su amiga y te mantienes así, estarás segura de poder hacer algo si corta con su novia actual.

No esperes demasiado: Está bien ser su amiga, pero tampoco deberías dejar que toda tu vida romántica dependa de que él corte con su novia. No dejes pasar oportunidades con otros chicos. Recuerda que incluso si cortan, existe la posibilidad de que no salga corriendo hacia ti.

Evítalos cuando estén juntos: Esto es por simple salud mental. Si quieres evitar sentir celos o ira cada vez que los veas juntos, lo mejor sería evitarlos. Estar con ellos sólo hará más difícil la situación, así que no lo hagas.

Evítalo: Si no te es posible ser su amiga, tal vez lo mejor sea evitarlo por completo. Probablemente sea la única manera de olvidarlo y salir adelante. No tienes por qué obligarte a ser amiga de alguien si serlo te lastima.

No intentes hacer que corten: Esto solamente funciona en las películas, así que sería mejor evitarlo. No quieres ser recordada como "la chica que destruyó una relación", así que mejor mantén tu distancia. Además, lo más probable es que no te gustaría que te lo hicieran a ti.

Intenta superarlo: Esta es la última opción. Si no parece que vaya a cortar con su novia y ser su amiga te duele demasiado, tal vez lo mejor sea intentar superarlo. Va a ser muy difícil, pero puedes lograrlo. Tal vez no estaban destinados a ser una pareja y podrías encontrar a alguien mejor cuando te olvides de él. ¡No será tan difícil!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?