Qué hacer si tu ex tiene nueva novia

¿Recién cortaron y él ya está saliendo con alguien? ¡Aprende a lidiar con esto!
COMPARTE
Foto:
2013-09-23 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Lo más importante es que entiendas que la mayoría de las veces, no está haciendo esto para lastimarte o hacerte sentir mal. Enfócate en ti misma y no en lo que él está haciendo.

LO QUE ÉL LE CUENTA A SUS AMIGOS SOBRE TI

Si superar a tu ex es difícil, lo es aún más cuando él empieza a salir con alguien más sin dejar que pase suficiente tiempo y obvio puedes empezar a cuestionar lo que sentía por ti y si ya existía algo entre ellos mientras eras su novia.

Probablemente lo primero que sientas sea resentimiento hacia la nueva chica y es totalmente normal, pero en realidad ella no tiene la culpa a menos de que él te haya cortado por ella. Lo primero que tienes que hacer es dejar de buscar a quién culpar y empezar a trabajar en sentirte mejor.

Deja de enfocarte en él o ella y concéntrate en ti misma y en lo que puedes hacer para salir adelante sin importar lo que ellos estén haciendo. No midas ni compares tus esfuerzos o tus avances con respecto a los de tu ex. ¡Tienes que salir adelante por ti misma!

Pon atención:

No te compares con ella: Esta es una de las primeras cosas que hacemos y honestamente es lo peor que puedes hacer. ¿Hablar mal de ella con tus amigas te hará sentir mejor? ¿Insultarla y criticarla hará que ellos corten? En realidad, no. Recuerda que ambas son personas diferentes y que el pasado ya quedó atrás.

No te compares con él: Que él tenga una nueva persona en su vida, no significa que tú también debas hacerlo. No te compares con él y camina a tu propio paso. Una ruptura no es una carrera o un concurso para ver quién supera a quién más rápido. Cada persona pasa por procesos distintos, así que tómate tu tiempo.

Evita hacer lo mismo que él: El corazón puede llegar a tendernos trampas muy engañosas. Cuando ves que tu ex está saliendo con alguien más, automáticamente empiezas a buscar a alguien que lo remplace para no quedarte atrás, pero no se trata de eso y en realidad sólo le estarás haciendo daño al otro chico. No uses a un nuevo chico como una manera de hacerlo sentir celoso, ya que seguro no te gustaría que te lo hicieran a ti.

No asumas cosas: Esto es algo muy peligroso que te puede dañar muchísimo. Si no sabes por qué está saliendo con ella, no te conviene asumir cosas, ya que sólo terminarás sintiéndote mal. No sabes cuándo empezaron a salir ni qué es lo que él ve en ella, así como también ignoras ri en realidad está enamorado de ella o no y honestamente, ¿qué importa? Lo mejor que puedes hacer para superarlo es dejar de preocuparte por cada movimiento que él haga.

No intentes regresar con él: Si estás convencida de que quieres volver con él, este sería el peor momento para intentarlo. Regresar con alguien de por si ya es suficientemente complicado como para procurar hacerlo cuando existe una nueva persona en la ecuación y puede que intentar sabotear su relación únicamente cree resentimientos hacia ti por parte de tu ex.

DATOS CURIOSOS SOBRE EL AMOR ¡CHÉCALO!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?