Qué hacer si tu mejor amigo te coquetea

¿Se puede seguir como si nada?
COMPARTE
Foto:
2014-01-30 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Sería increíble que los hombres pudieran ser sólo nuestros amigos, pero pareciera que ellos buscan todo menos amistad con nosotras.

Tener un mejor amigo es una de las mejores experiencias de la vida. Tienes alguien en quién confiar y que no quiere nada contigo. ¡Es totalmente platónico! Pero desafortunadamente, no siempre es posible.

A veces creemos que todo lo que existe entre nosotros dos es amistad, pero él no lo ve de esa forma. ¿Qué se hace en estas situaciones? ¿Puedes hacer que deje de verte así?

De hecho todo se complica aún más cuando empieza a hacer algo al respecto. Si comienza a coquetear contigo, su relación de amistad puede volverse incómoda al instante.

La buena noticia es que hay una forma de hacer que deje de coquetear contigo, la mala noticia es que probablemente termine con su amistad.

La mayoría de los hombres sólo se harán amigos de una chica cuando están interesados en ella o en una de sus amigas, casi siempre tienen algún interés extra y somos nosotras quienes terminamos perdiendolos al no corresponderles.

Obviamente hay muchas excepciones, pero desafortunadamente suelen ser bastante complicadas.

De hecho, si empieza a verte con ojos de amor, podría costarle muchísimo trabajo cambiar de parecer si tú no sientes lo mismo por él. Podría obstinarse en que algo suceda entre ustedes aun cuando fuiste muy clara en que simplemente no lo ves así.

Lo que puedes hacer es ser sutil y cuidar mucho lo que dices y lo que haces. Analiza bien tu relación con él y evita seguir haciendo aquello que podría confundirlo sobre lo que sientes o no sientes por él.

Si suelen abrazarse demasiado, tal vez sea momento de cambiarlo. Si cuando hablan siempre están súper cerca, te convendría separarte un poco más.

Si a pesar de todos tus intentos, el no deja de insistir, la única opción que queda es alejarte de él. Es algo muy triste y que no debería haber sucedido, pero no es algo que puedas controlar. Tal vez él necesite un poco de tiempo para valorar su amistad contigo y dejar de verte como te está viendo.

¿Te ha pasado algo así? ¿Qué crees que es mejor?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?