Qué hacer si tu novio besa mal

Te ayudamos a quitarte el mal sabor de boca.
COMPARTE
Foto:
2014-02-05 | Autor :

¿Lo amas, pero no soportas besarlo? ¡Tranquila! Tal vez puedas hacer algo al respecto.

Se conocieron y se llevaron bien al instante. Cada vez platicaban más y más, hasta que empezaste a sentir algo por él. ¡Y la buena noticia es que él también sentía algo por ti! Después de un par de semanas de seguir hablando constantemente, por fin sucedió. ¡Se besaron! Pero, ¡oh sorpresa! Él besa espantoso.

Esto es una noticia terrible que podría arruinar lo que tienes con él, pero tal vez no deba ser así. De hecho, es algo en lo que puedes ayudarle sin que se dé cuenta. Y justamente eso es lo más recomendable, ya que escuchar que besas mal es algo que seguramente nadie querría escuchar.

De hecho, si le dices algo al respecto tal vez podrías herir su ego a tal grado, que sus besos empeoren debido a que está súper nervioso cada vez que sus labios se acercan a los tuyos. ¡Eso es lo último que quieres!

Haz esto:

Lo importante es enseñarle a besar sin que él se dé cuenta. Lo primero es darle una especie de instrucciones sutiles. Por ejemplo, si quieres un beso romántico y lento, ¡díselo! Pero no le digas nada más. Tienes que decírselo de una manera coqueta y atractiva para que él no descubra que tu plan es enseñarle a besar.

Ahora, bésalo justo como quieres que él te bese. De esta manera, él se dará cuenta de tus movimientos y te seguirá la corriente. Lo importante es que no se dé cuenta de tu plan, sino que se emocione de saber exactamente qué es lo que más te gusta.

Cualquier chico se siente bastante feliz de saber qué es lo que su novia quiere recibir, así que no tengas miedo a decírselo. La verdad es que cuando te está besando, quiere complacerte y quiere que disfrutes, así que no lo verá como un problema. Además es una señal de seguridad en ti misma, ¡algo que a los chicos les encanta en las chavas!

Si te pregunta si estaba haciendo algo mal, simplemente dile que te gusta más recibir besos de la manera en que acabas de describirle y no hagas más grande la situación.

Otra cosa que puedes hacer es jugar o hacer bromas al respecto. La próxima vez que él haga algo que no te gusta, simplemente dile "auch" y sigan besándose. Aunque no lo creas, él captará que lo que estaba haciendo no te gusta y que prefieres otra cosa.

Ahora bien, si él de plano no capta las señales y sigue confundiendo tus labios con su comida favorita, tienes que ser honesta con él y decirle lo que piensas. Tal vez lo lastimes un poco, pero puedes evitarlo si se lo dices de una manera tranquila y evitas causar un gran problema.

Recuerda que una relación no sólo depende de una conexión emocional, sino que también debe haber un vínculo físico entre ustedes. Si no te sientes atraída hacia él y besarlo es una pesadilla, lo más probable es que tengas mucho que pensar sobre su relación.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?