¿Qué hacer si tu novio no te hace parte de su vida?

Te dice que te quiere pero de verse en tu casa no pasan, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2012-12-06 | Autor :

subDice que eres su novia, pero… ¿no te incluye en sus planes y le da prioridad a sus amigos? ¡Alerta roja!sub

Ya sea que empezaron apenas a andar, o bien, cortaron y ahora regresaron, el caso es que tal parece que tú tienes un novio fantasma, porque aunque les platicas a tus amigas de él, nunca se deja ver y tú siempre andas de a solapa.

Pon atención, porque algo definitivamente no anda bien en tu relación.

Checa esto
Él no está convencido. Por alguna extraña razón anda contigo pero no está 100% convencido, y te darás cuenta si te dice que te quiere pero no lo demuestra y más bien se porta frío y esquivo.

Tiene miedo de que lo hieras. Quizá lo lastimaron en una relaciónanterior y por eso pone frenos. Lo más importante es que hables con él y pongan las cartas sobre la mesa, de lo contrario, no van a llegar a ningún lado.

Quizá le gusta alguien más. ¡Gulp! No podemos negártelo, esta es una de las posibilidades, que se sienta atraído por alguien más y por eso anda distraídocontigo. Pon mucha atención, porque incluso es probable que te esté pintandolos cuernos y, de ser así, es un chavo que definitivo no vale la pena.

No te quiere lastimar. Él sabe que tú sí estás poniendo el 100% en su relación, y ahora no sabe cómo decirte que tiene dudas, que van muy rápido, o de plano que mejor no. Pero finalmente te estima y teme lastimarte. Igual, habla con él, la verdad duele, pero es 1000 veces más valiosa que una mentira.

No le has prestado atención a lo que él quiere. Quizá estás muy enfocada enlo que túsientes y no te has detenido a pensar en que puede tener unproblema o algo quelo está alejando de ti sin querer, porque puede ser que ni él se dé cuenta. Así que para la próxima, ¿qué tal si le preguntas cómo está y cómo se siente?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?