Qué mensaje mandar según la situación

¡Mándale el texto perfecto!
COMPARTE
Foto:
2014-07-25 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

No cabe duda que los mensajes que escribas desde tu cel son ser un arma secreta para atraer a los galanes.

Bien aprovechados, pueden ser el pretexto perfecto para volverse a ver, o en un mal plan puede ser lo que ocasione que se amor se acabe. Aquí te damos algunos tips para mandarle el mensaje perfecto según la situación.

Checa esto:

1. Le escribes un mensaje y él no te contesta, o sólo lo hace con una palabra. Significa poco o casi nulo interés. Si ya le escribiste una vez, no le escribas nada hasta que él lo haga. Si le gustas, el responderá a tu mensaje y si no, a otra cosa mariposa.

2. No deja de escribirte por horas, pero luego se desaparece por días. Inicia tú la conversación. No esperes para saber que está pasando. Saca a la plática algo de lo que ya hayan hablado, onda: "¡Ya vi la peli que me recomendaste! Muy buena, has visto otra que me recomiendes…”

3. Son amigos desde años y tú quieres dar un paso más. Mándale un mensaje que lo haga sentir que necesitas de su ayuda, sin que sientas que lo presionas, onda: "¡Help! Necesito un descanso de los problemas de mate!” Si le interesas no podrá resistirse a contestar tu ocurrente llamado de auxilio.

4. Se han mensajeado muchas veces, pero sientes que ha llegado la hora de verse en persona. Invítalo a salir. La próxima vez que te pregunte cómo te fue con tal problema, tú respóndele: "Muy padre, ¿Nos podemos ver en la cafetería para que te cuente?”. Siendo directa evitas darle mil vueltas al asunto.

5. Acaban de tener una cita y quieres mandarle un mensaje. Recuerda que debe ser algo cool y especial, pero sin verte muy lanzada onda: "Linda noche, lindos sueños”. Recuerda que los chicos huyen de las desesperadas o superlanzadas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?