¿Qué pasará entre tú y tu bae después de que las clases terminen?

¡No te preocupes, no es el fin del mundo!
COMPARTE
¡No te preocupes, no es el fin del mundo!
Foto: iStock
2017-06-02 | Autor : Dani Pérez

Se acerca el fin de cursos y con ello, la graduación ¡por fin! un ciclo más en nuestras vidas, un éxito más y lo mejor las vacaciones, pero aún existe algo que no te deja dormir en paz y no, no son los exámenes finales, es la separación de tu Bae, una y otra vez te preguntas ¿Qué va a pasar con nosotros? ¿Qué va a pasar con nuestra relación?

 

 

 

Pensarlo solo te llena los ojos de lágrimas, ya no estudiarán juntos, tal vez él conozca a otra chica, tal vez tú conozcas a otro niño, y ¿si sus tiempos ya no coinciden?, seguramente todo esto ha pasado por tu cabeza, pero tranquila puede ser que la realidad sea menos dura, a veces, pero solo a veces las mujeres solemos exagerar.

 

 

 

Para estas alturas seguramente ya lo hablaste con tu Bae y si no, ¿qué esperas? Es importante que él sepa cómo te sientes, todas las inquietudes que tengas, para que juntos puedan llegar a un acuerdo, ya sea un horario o ciertos días para verse.

Si sienten que será muy complicado, sean muy honestos mejor que desde ahora aclaren las cosas, para que no salgan lastimados después.

 

 

 

Dicen que el querer es poder y es cierto, si ustedes se esfuerzan por continuar con la relación lograran salir adelante sin ningún contratiempo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?