Qué regalarle en Valentines a tu novio, según el tipo de relación que tienen

¿Todavía no sabes qué regalar en San Valentín? Relájate, te lo resolvemos.
COMPARTE
¿Todavía no sabes qué regalar en San Valentín? Relájate, te lo resolvemos.
Foto: Clueless
2020-02-12 | Autor : Gaby Gallardo

Oh my God! El amor ya se está empezando a sentir en el aire y también los nervios de qué regalarle a esa persona especial. Técnicamente ya deberías tener el regalo pero si no, despreocúpate porque te vamos a resolver la vida en segundos.

Se supondría que el regalo debería de tener una relación con los gustos de tu pareja, pero esta lista se trata más de los gustos que tienen en común, o sea, lo que define su relación, y si la sigues al pie de la letra, te aseguramos el mejor San Valentín ever.

 

PAREJA FOODIE

Si desde que andas con él, has subido unos kilitos porque todos sus dates involucran comida, te recomendamos que te luzcas con una cena casera, el restaurante está cool pero para que se sienta el mood Valentine's, prepara una cena romántica o un picnic para 'tú persona'.

 

PAREJA GEEK

Estaría cool regalarle unos audífonos bluetooth o un smart watch pero eso podría ser un poco caro, en cambio, si ambos son amantes de los videojuegos, ¡organiza una reta de pareja! Puedes llevar sus snacks favoritos y los tuyos y ahora así ¡noche de viudeojuegos!

 

 

PAREJA VIAJERA

Organiza un roadtrip a algún pueblito mágico del país. Las opciones son infinitas y lo mejor es que las actividades en ese tipo de lugares, también.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fabiola Soto A Manilla (@fesamanilla) el

PAREJA CINÉFILA

Si en la noche de los Oscar ambos llenan su quiniela, significa que son de esas parejas que disfrutarán al máximo una noche de películas, pero ¡ojo! Que se vea que pensaste cañón en el date, compra pelis en línea que se perdieron y prepara snacks delis. ¡La idea de un proyector en una habitación también está lo máximo pero es extra!

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Dates
San Valentín

RELACIONADAS