¿Qué relación de Crepúsculo tendrías tú?

Descubre qué relación de Crepúsculo tendrías de acuerdo a tu personalidad.
COMPARTE
Foto:
2012-01-23 | Autor :

#listaD#
Si eres divertida:
Alice y Jasper Cullen
Estos dos siempre buscan cosas divertidas que hacer, ya sea saltar en los árboles, dar una larga caminata en medio del bosque lleno de lobos y hasta organizar una fiesta de cumpleaños a una mortal sin importar las consecuencias que esto traiga. Necesitas un chico que te haga reír todo el tiempo y que siempre esté de humor para la diversión.

#listaD#
Si eres romántica:
Esme y Carslile Cullen
Este par es el uno para el otro, se aman con locura y siempre se protegen sin importar lo que pase. Si piensas en casarte algún día, en tener una linda familia y una casa en medio del bosque, necesitas un chico que te lleve serenata, te recite poemas y te pida que seas su novia sobre una rodilla.

#listaD#
Si eres entregada al máximo:
Rosalie y Emmet Cullen
Esta parejita no se separa ni un segundo del día. Necesitas un chico que se comprometa contigo completamente y que siempre esté atento a tus necesidades. Esto es bueno porque una chica como tú también estará al pendiente de su novio, lo consentirá y le dará mucho amor.

#listaD#
Si eres arriesgada:
Edward Cullen y Bella Swan
Si te gustan las situaciones extremas como huir al otro lado del país para salvar a los tuyos o ser mordida por un vampiro que te quiere para la cena, necesitas un chico como Edward. Estará ahí para salvarte si es que te encuentras en medio de un problema y de alguna manera él también te necesita si es que llega a meterse en aprietos. Se mantienen juntos por una razón muy fuerte: el amor que se tienen.

Por Andrea karan

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?