Que salir con su grupo de amigos no sea un tormento

¡4 maneras de ganártelos!
COMPARTE
Foto:
2014-08-21 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

subEn un mundo ideal lo mejor sería que cada uno tuviera a su grupo de amigos y no mezclarlos, pero la verdad es que cuando se está enamorada, uno quiere compartir todo el tiempo con el susodicho, no importa si para lograrlo debes departir con su extraño grupo de amigos.sub

Aquí 4 puntos para que te los vayas ganando.

Procura que él no cambie su comportamiento porque estás tú:Una de las mejores formas para integrarte al grupo de amigos es demostrarles a ellos que tu novio, o sea su amigo, no va a cambiar porque tú llegaste. Fomenta que él se comporte de forma natural a como lo hace habitualmente, que sea tan chistoso y sencillo como lo es cuando tú no estás. Esto hará que los chicos no sientan que todo es mejor cuando tú no estás.
Intégrate como una más:Si tú te comportas como una princesa malhumorada, a la que todos deben tratar con pinzas, hará que con sólo un par de salidas, sus amigos se cansen de tu presencia, pues contigo no pueden ser y hacer lo de siempre. Lo mejor es que te vean como una chica simpática y agradable con la que pueden platicar sin temor a ser juzgados y criticados.
No te frustres por sus conversaciones:Mientras en una reunión de amigas las horas se nos van volando platicando de cómo nos ha ido y como nos sentimos al respecto, entre los chicos las cosas son muy distintas. Ellos son parcos al hablar y sólo lo hacen para expresar alguna idea y de forma no continúa. Así que no te frustres porque en tu reunión ellos interactúen a través de una actividad física como ver el fútbol, se dejen de hablar por más de 15 minutos y sólo lo hagan para quejarse de las marcaciones del árbitro. Así son ellos y eso no va a cambiar.
No te enojes si no te incluyen:Por más buena onda que seas, va a llegar un momento en donde él quiera estar con sus amigos a SOLAS, ya sea para ver el fut o jugar cartas. No te enojes porque en sus planes no te incluya un día, sólo pídele que te lo diga con anticipación para que tú también puedas irte con tus amigas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?