Qué significa soñar con tu ex

Si alguna vez has soñado con él, tienes que leer esto.
COMPARTE
Foto:
2013-11-15 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Soñar con tu ex puede sacarte muchísimo de onda, ¡sobre todo si tienes nuevo novio!

Todo va de maravilla con tu chico y por fin te sientes en paz y totalmente enamorada, especialmente después de que tu última relación terminó. Pero una noche, ¡sueñas con tu ex!

¿Qué significa esto? ¿Significa que aún sientes algo por él? ¿Deberías regresar con él?

Lo más seguro es que ya no tengas sentimientos por tu ex y que estés completamente feliz en tu nueva relación, pero tal vez haya algo más. Tal vez tu subconsciente esté intentando decirte algo.

Lo primero que hay que analizar es qué has hecho últimamente que pudiera haber incitado este tipo de sueños. Si te la pasas stalkeando su perfil de Facebook, es normal que aparezca en tus sueños de vez en cuando. Lo único que esto significa es que deberías dejar de ver sus fotos y publicaciones en redes sociales.

Lo extrañas: Esto es la primera opción que debes analizar, especialmente si cortaron hace poco. Es normal extrañarlo, así que no te saques de onda. Extrañar a alguien con quien pasaste tanto tiempo es totalmente natural, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Necesitas cerrar el ciclo: Tal vez terminaron súper mal y no has hablado con él desde aquella gran pelea. Probablemente tu mente te esté ayudando a cerrar el ciclo mostrándote a tu ex en tus sueños. ¡No te preocupes! No significa que tengas que volver con él o que aún lo ames.

Algo te recordó a tu ex: Esta es la explicación más sencilla y puede ser cualquier cosa. Tal vez oíste una canción que le gustaba mucho o comiste su platillo favorito. ¡Puede ser lo que sea! Tranquila, es normal que nuestro subconsciente asocie imágenes, situaciones, sentidos y más con recuerdos y emociones.

Te contactó: ¡Esto es obvio! Si él ha intentado contactarte recientemente, seguro está en tu mente. Esto no significa que aún lo ames, sino que sus esfuerzos por ponerse en contacto contigo están ocupando un lugar de tu mente. ¡No pasa nada!

Fue totalmente casual: La verdad es que es prácticamente imposible controlar lo que soñamos e intentar comprenderlo es muy difícil. Tal vez soñaste con él simplemente por casualidad y no significa nada. Lo importante es que no dejes que un sueño te afecte o que creas que debes hacer algo al respecto. ¡Tal vez tu mente te estaba jugando un truco!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?