Qué significa soñar con tu ex

¿Te ha pasado mucho?
COMPARTE
Foto:
2014-12-09 | Autor : Por: Miris Guerrero

Si en tus sueños apareció tu exnovio y esto te saco cañón te onda, te diremos qué significado oculto tiene que ese ex galán te ande rondado en el mundo de Morfeo.

Todo depende del cristal con que se mire

Si tiene poco que rompiste con él, te la pasas stalkeándolo en el Face y aún invade tus pensamientos durante el día, es normal que también se cuele en ellos durante la noche, pues esto es parte del proceso de adaptación y aceptación que estás llevando a cabo. No te azotes de más, ni lo tomes como una señal que te dice que regreses con él, pues sólo es que has traído a tu mente girando sobre un sólo tema.

Si tienes galán…

Tu sueño no quiere decir que no lo quieras, sino que inconscientemente tienes temor al futuro, ya sea sobre tu relación actual o vida en general. Tal vez estás a punto de tomar una decisión importante y aún albergas dudas sobre ella o tienes asuntos por resolver.

No cerraste el ciclo

Quizá terminaste fatal tu relación con él o se pelearon súper feo cuando cortaron, y tu inconsciente te está diciendo que no concluiste bien ese ciclo. Por supuesto, esto no quiere decir que regreses con él, lo busques o que aún lo quieres, sólo significa que tu subconsciente se está esforzando por darle fin a ese círculo.

Sueño padre vs. pesadilla

Si al irte al mundo de Morfeo te encontraste con tu ex y la experiencia fue grata, incluso te sentiste bien y tranquila, quiere decir que te sientes bien contigo misma y con tu situación general, es decir, que estás pasando por un período súper bueno. Si por el contrario, en el sueño experimentaste angustia o hubo peleas, significa que estás atravesando una época en la que aún debes superar ciertos retos y enfrentar algunos problemas.

Te lo recordaron

Nuestra mente es la enciclopedia más grande que existe y tiene la capacidad de relacionar las cosas de volada, tal vez una de tus BFFs te platicó un problema que tuvo con su galán y es parecido a alguno que tú tuviste con tu ex, o quizá viste una peli o escuchaste una rola que lo trajo a tus pensamientos, aunque fuera de pasada, y esa es la razón por la que tus sueños lo reflejaron.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?