¿Quién dice primero “te amo” en una relación?

¿Nosotras hacemos la confesión antes o son ellos los que se adelantan? La ciencia responde esta pregunta.
COMPARTE
Foto:
2012-06-05 | Autor :

sub¿Quién crees que sea el primero en decir "te amo” o "te quiero” en una pareja? Pues según un estudio realizado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts en Estados Unidos ¡son ellos los que lo confiesan antes!sub

De acuerdo con esta investigación, el 64% de las personas piensa que son las mujeres quienes se adelantan a poner al descubierto sus sentimientos; sin embargo, se demostró que los hombres son más propensos a decir "te amo” antes que ellas.

"Estamos constantemente bombardeados por la idea de que el amor es sobre las mujeres”, dice Josh Ackerman, autor del estudio y agrega que "las mujeres son las más emocionales y los hombres ocultan sus sentimientos. Pero no necesariamente es así en todos los casos”.

Además, según esta investigación, los hombres se sienten más felices si dicen "te quiero” antes de tener relaciones sexuales con su pareja, mientras que las mujeres son más felices al oír esas palabras después de intimar.

La explicación podría ser que ellos ven esta declaración como una señal de que las relaciones sexuales se aproximan, mientras que ellas lo ven como un signo de compromiso.

sub¿Tú qué opinas?sub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?